41.-

3 0 0
                                    

Evan:

El Clan que se unió hace unos meses se fueron ayer con  Aisha,  y Ryan,Joshua, James,Jonh,Lydia,Victoria y Patrick decidieron apoyarla. Connor no quiere dejarme pues somos hermanos en esto, aunque prefiero que se vaya y este con Victoria. Finalmente yo tome la decisión de irme a la mierda soledad, me he quedado sin mi pareja y lo peor de todo sin mis hijas.

Para ser un completo pendejo no se estudia solo actúa por impulso y veras como todo se va a la mierda en cuestión de segundos. Fernanda me reprendió por haber actuado de ese modo, supongo que nadie se esperaba tal acción de mi parte.


Conexión:

Aisha te espero en el bosque en la misma ubicación de siempre.

Lo siento no puedo, mi vuelo sale en 2 horas y como entenderás tengo que ayudar a mis hijas a empacar.

Estas en mi casa?.

No vayas a cometer una locura en 5 minutos estoy hay solo no vengas, Stefan y tu si se encuentran de frente se mataran y no quiero mas problemas.

Fin de la conexión.


-Dime en que te puedo servir.

-Mis hijas me odian y no planeo que interfieras en esto, tan solo Fernanda me dijo que tu habías tenido un hijo con Stefan me llene de odio y actué por impulso, no puedo romper los votos ni rectificar a la manada que Fernanda no es la LUNA VERDADERA.

-Acepta que te equivocaste y te precipitaste!, el perdón lo tienes aunque para serte franca tus hijas te odian, no quiero tocar tu herida y mucho menos dañarte mas... Yo haré la misma estupidez que tu acabas de hacer hace unos días, a diferencia de ti es que mis hijas me apoyan.

-Cuando harán sus votos y seras la nueva señora de Steel.

- 2 semanas.

-Nos hemos destrozado tanto. Cuando paso.

-Que cosa?.

-Que nos empezamos a odiar, reprender y alejarnos.

-Siempre te ame y perdone cada cosa que me hacías y haces.

-Aun existe una pequeña posibilidad de intentar.

-No seré mas tu burla y mucho menos la segunda. La mujer con la que te acabas de comprometer es nada mas y nada menos que la hermana de Stefan. Por eso te odia mas.

-Maldita sea!. 

-Felicidades!, tendrás  tu noche de bodas cuando empiece el apareamiento y estarás tan hot que no te quedara mas remedio que saciarte con ella.

-Sonara trillado pero solo contigo me pasa eso, con nadie mas siento aquella adrenalina.

-Esos tiempos ya pasaron ya somos adultos dentro de poco tiempo yo cumpliré 28 y tu 30, no entiendo como me gustan mayores, ajajjaja aunque tu ya eres un abuelo.

-Siempre tan ocurrente.- Termina de decir y se acerca a mi lentamente para depositar un beso en mi mejilla.

-Si la vida nos deja encontrarnos de nuevo y darnos una oportunidad te juro por mis padres que esta ves no fallare.

-No es un adiós sino un hasta pronto. . . Yo . . . - Doy un suspiro corto y termino la frase. - Espero que no falles.


Una vez terminada la platica que tuve con Evan doy marcha a irme y camino lentamente admirando por ultima vez terrenos de Londres y lo mas importante los terrenos del Clan Wayland.

Evan: Aisha.

-Te juro que ya no quiero confundirte, es solo que no me puedo dar el lujo de perderte, haré lo mismo que con Ryan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te juro que ya no quiero confundirte, es solo que no me puedo dar el lujo de perderte, haré lo mismo que con Ryan. Peleare por tu amor en una jaula.

-Evan el es mas grande que tu, y no me refiero a edad o cosas así. Al transformarse el es un BigLycans, el mato a Catrina y de su sangre muto a varias personas. No quiero perderte, déjame solucionar las cosas a mi manera.

-Te Amo Aisha y si es necesario rompere cuan promesas hice cuando no sentía las palabras. Fernanda jamas sera alguien especial para mi.

Stefan: Y porque casarte y prometer ante la madre luna algo que no sentías. 

Aisha: Stefan ahora no.

Stefan: AHORA NO! Acaso no has escuchado lo que el hizo!?, JURO Y ENGAÑO A SU MANADA ESTO ES UNA VIL . . . ESCUCHA SI NO ROMPES LOS VOTOS AL PASAR UN MES TE QUITARE A TU MANADA AUNQUE NO LO CREAS ESO PASA CUANDO MIENTES A LA MADRE LUNA.

Aisha: No hagas eso, tu no ganas nada. Yo seré tu esposa dentro de 2 semanas no me hagas casarme con el sentimiento de la tristeza durante un día que debería ser feliz para ambos.

Evan: Te llevas a una gran mujer, si la lastimas te matare.

Stefan: Yo debí matarte porque confié en que la harías feliz y solo le diste un calvario.

Evan: No seas igual que yo.

Stefan: Si mi hermana se entera que ya se que no la amas ocasionaras conflicto familiar y otras cosas.

Fernanda: Cual conflicto familiar?.

Aisha: Siempre se les da por aparecer así?.


DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora