Evan no despidió a los chicos, todos el Clan esta buscando su paradero, yo se que Connor sabe donde esta,pues todos dejaron de buscarlo y por mi cuenta lo hago, desde que se fueron mis hijas todo se volvió gris en la mansión.
Los chicos me mandan fotos, cartas y tenemos videollamadas, me maquillo mucho para disimular lo cansada y demacrada que estoy, mi cabellos me corte y me estoy quedando en los "huesos" como dice Lydia. Supongo que el dejarlas ir y que mi mate me odie me esta afectando lentamente.
Años Después:
Connor: Aisha, esta noche llegan los chicos.
Aisha: Le contaste a Evan que las chicas regresan esta noche?.
.....
Aisha: Estoy harta que siempre me entero al ultimo en este maldito lugar.
Connor: Evan viene con su nueva "Chica" y la presentara esta noche ante todos y ante tus hijas.
Aisha: Eso no me corresponde, yo organice la fiesta para mi hijas no para esa zorra y su Alpha.
Connor: Olvidas que Evan es tu MATE y aunque no te guste es tu ALPHA.
Aisha: EL DEJO DE SER MI MATE ... CUANDO EMPEZÓ A TRATAR CON OTRAS MUJERES Y AL HABERME ABANDONADO HACE 12 AÑOS. PODRÁ SER MI MATE PERO MI ALPHA YA NO MAS.
*
*
*
*
*
*
*
Regina: MAMA!!!... Extrañe el verte, tus cálidos abrazos... Todo de ti.
Catrina: MAMA!! Que emoción verte pero, porque estas tan demacrada, tu cabello te lo cortaste. Que paso, que te dejo tan mal?.
Me quede callada y me gire en mis tacones viendo la misma escena que todos en aquella habitación.
No solo le basto no decirme que tenia a otra sino que aparte disfruta matarme lentamente y sin anestecia trayendo a la segunda a MI CASA.Aisha: Se que no somos nada y apreciaría me firmes algunos documentos que podrás leer con calma el dia de mañana, te los mande con Connor y supongo los dejo en tu escritorio.
Evan: En serio quieres que firme.
Aisha: Finalmente no puedo esperarme mas, Evan me rendí. . . PRECIOSAS bienvenidas tengo que ir por unas cosas, prometo volver pronto.
*Conversación Mental*
-Jamas te abandone, mi amor era apasionado el cual se apago cuando las decisiones fueron tomadas por la luna y no el ALPHA.
-Siempre fuiste un egocéntrico jamas pensaste en mi, siempre en ti maldición Evan. Ahora tienes a tu nueva pareja se feliz y dejame ser lo que ahora sea que planeo.
- Crees que estabas mejor sin mi.
- Apareciste y ahora mi vida se vovolvio boca abajo.
-No te engañes no todo es mi culpa.
-No debi ser tu mate y aceptar un puesto cuando no estaba preparada.
*Fin De La Conversación*
ESTÁS LEYENDO
Darkness
CasualeObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .