40.-

1 0 0
                                    

Cuando creí que mi vida había acabado al saltar de aquel acantilado, la vida me da una nueva oportunidad de comenzar, aquellos jóvenes que mando Stefan no me pudieron seguir el rastro y cuando lo hicieron no lograron atraparme, lo se, así como tengo mi carácter soy muy escurridiza.


Stefan: 

Estoy tan enojado y desesperado por la desaparición de Aisha que no se que hacer, fue una completa estupidez decirle que Evan no estaba con mi hermana por amor, o al menos eso fue lo que ella interpreto.

-Lauren.- Grito su nombre con un tono frió.

-Dime que puedo hacer por ti Alpha.

-Quiero que me averigües donde esta, con quien, como y porque llego a donde sea que este.

-Gustas que me lleve a los mejores rastreadores.

-Como sea búscala y tráela ante mi.


*****************

*****************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisha:

Mi cuerpo estaba flotando porque me quede dormida encima de un tronco de madera, el agua me llevo hasta una pequeña aldea! Donde me quede solo en la orilla. A lo lejos visualice a una sombra que se acercaba a mi, tan indefensa quede por la insolación que ni pararme pude y mi vista se puso borrosa haciendo que me desmallara.


-Stefan te ha estado buscando por todos lados, el jamas te golpearía pero yo lo haré si te resistes a regresar.

-Fernanda? que tu no estabas en Londres con Evan?.

-Mi hermano me mando a llamar para que le ayudara a encontrarte, quien diría que tu vendrías a mi.

-Iré contigo, no quiero problemas. . . Solo te pediré un favor, dile a mis hijas que yo tome la decisión de quedarme aquí en Turquía. Seré la esposa de  tu hermano siempre y cuando me deje ver a mis familiares.

-Esa es una decisión que debes tomar con el y no conmigo. En cuanto a Evan desde que esta a mi lado no te piensa, y ya te saco de su vida... Tus hijas creen que ya no te importan, y me han adoptado como su nueva mami.

-Eso es mentira.- Digo con lagrimas en los ojos.

-Aisha, no soy tu enemiga. Tan solo quiero ser tu amiga y si me pides que te lleve con Evan ahora mismo lo haré, pero toma en cuenta que no seras bien recibida a terrenos del Alpha WAYLAND.

************************

Aisha: Stefan me rindo, seré tu Luna, y quiero que me acompañes a la boda de mis hijas aunque no sea bien recibida.

Stefan: Es una decisión que no me esperaba pero la acepto. Dentro de 1 mes sera LUNA LLENA y quiero que oficialmente lo seas.

Aisha: Cumple tu palabra que yo me encargo de cumplir la mía.


*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Los días pasaban lento, dentro de 2 semana sera luna llena y hoy se casan mis dos hijas no planeaba arruinarles sus planes y mucho menos que se les transforme en un día negro o gris por mi maldita culpa.

Quien diría que una decisión precipitada para hacer un contrato en Turquía me llevaría a vivir mi propio infierno.

Al llegar a lo que seria la boda de mis hijas me lleve una gran sorpresa, ellas no se estaban casando, sino era Evan y Fernanda que el ya la había presentado como Luna oficial lo cual no hizo conmigo y ahora ellos se estaban dando los votos. Mi corazón se hizo trizas, el dolor era cada vez mas fuerte me quemaba por dentro algo que no se expresar con palabras correctas.

Evan miro a donde estaba y lo peor es que no se movió de donde estaba  ... mis hijas y amigos corrieron a ver que me ocurría y aquel brillo en mis ojos que tenia en días pasados con la esperanza de que todo esto no pasara jamas, el karma me había alcanzado.

-Fernanda tuvo razón todo este tiempo, Evan fue el único que me logro olvidar.

Catrina: Mama todo ha cambiado tu te fuiste y esa mujer le metió cosas y para haber parido un heredero de Stefan hace unos días te noto muy repuesta.

Regina: Fernanda. -Dice en un tono enojado para abalanzarse sobre ahora la luna del Clan Wayland.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aisha: Mi amor no!!. - Corro con todas mis fuerzas a detener una guerra que costara la vida de todos.

Stefan: eh! Regina basta, se que tienes mucha ira por dentro pero tienes que controlarte. 

Evan: YA BASTA!!. - Toma a Regina del cuello y la estampa contra un árbol.

Catrina: Dijiste que eramos tu adoración y nos cambias por una señora que te lavo el cerebro?, excelente EVAN excelente, tenia razón mama tu nunca vas a cambiar. Stefan me puedo ir a vivir a tu casa?.

Regina: Te has quedado sin mi consentimiento, amor y sin hijas. Yo creo que ni te ha de doler pues si mi mama era TU MATE y la cambiaste a cada rato pues ahora dudo que te duela quedarte sin el amor de tus hijas.


DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora