57.-

1 0 0
                                    

Se imaginan bailar en medio del bosque?.

Las luces se van apagando poco a poco y me dejo llevar al son de la música, se escuchan murmullos, a lo que que Hendry me pega mas a el y siento su erección creciendo cada vez mas. . . A lo que me volteo y siento como se acerca a mi.

Hendry: Estas consciente que al haber echo esa acción solo se empeoro mi caso?.

Aisha: En serio? Que tanto??. - Mi tono paso de sarcasmo a un ligero gemido que se me escapo de los labios.

Hendry: Llevo 1 década sin poder tenerte frente ami, sin tocarte, hablarte y hoy que por fin nos podemos encontrar lo único que a mi cuerpo se le ocurre es reaccionar con una erección que me esta haciendo querer irme a una habitación donde no nos molesten durante un largo tiempo.

Aisha: Supongo que con tu experiencia y mi curiosidad no saldremos hasta 3 décadas después.

Hendry: Eso es una invitación para irnos?, es decir, para saber  que tanta experiencia tengo  y tu que tan curiosa eres?.

Aisha: No lo se, podemos averiguarlo.

****************

Hendry se quedo mirándome toda la noche desde que mis hijas fueron a separarnos, Evan me dijo que debo comprender porque ya no podremos estar juntos y que podemos quedar como amigos así mismo haciéndome saber que quedamos en buenos términos.

Evan: Debes saber que nunca te mentí, siempre fui sincero en todo lo que pasamos y sentía.

 Aisha: Los latidos de tu corazón me dicen que te duele esta separación, y créeme que estoy aceptando tus decisiones. Jamas te voy a reprochar nada.

Evan: Amigos?

Aisha: - No sabia si darle la mano o decirle que podíamos intentarlo una maldita vez mas. Esta bien - Estreche mi mano jalándolo a mi y dándole un beso cerca de sus labios.

Hendry: Evan eso no es lo que acordamos.

Evan: - Su mirada reflejaba un poco de nerviosismo y a la vez enojo.- Yo me despedía de ella.

Aisha: Despedir? Espera que? Porque te vas? No me puedes dejar sola!! Y nuestras hijas? el nosotros?.

Evan: Jamas hubo un nosotros Artz, siempre que decidíamos tener una relación o tratar de arreglar las cosas lo único que atraíamos era la desgracia. Quedamos como amigos y debes aceptar mi decisión, cuando me necesites estaré para ti, tan solo con los pensamientos llámame y ahí estaré.

Aisha: Evan . . . no!. Te quiero a mi lado, no es egoísmo pero no acepto ni permito que te vayas lejos.

Evan: El estará para ti y me a prometido cuidarte.

Aisha: Entonces todo lo que creamos fue una estúpida ilusión?.

Aisha: Entonces todo lo que creamos fue una estúpida ilusión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora