Evan:
Estar en Londres saber que Aysel permitiera que Aisha peleara en una guerra que no es suya me ponía mas rabioso de lo que ya estaba antes, no debi mandarla a la boca del "lobo" es y fue estúpidamente descuidado de mi parte,debí ir yo.
Estoy en mi despacho actuando como viejito amargado según Regina y Catrina no deja de decirme que soy un completo cobarde por no admitir lo que siento.
Mis propias hijas diciéndome que soy un cobarde y reprendiendo me es demasiado mañana mismo tomare un viaje a Turquía recuperare el amor de MI MUJER y peleare a su lado. Si ella se va todo se volverá un infierno.
" Si vas a vivir un infierno,tienes que disfrutarlo con el demonio correcto".
Esas palabras me rondan la cabeza, y mas la voz de mi princesa.
Stefan Steel tenia un sentimiento por Aisha Artz y cuando Evan se entero que Aisha era su MATE no quería saber nada de ella y la trataba con odio, quien aceptaría tal cosa cuando a tu mejor amigo le gusta esa chica que al final tienes que aceptar como tu compañera de vida?. Evan renegaba de ella por ser "HUMANA" mientras Stefan no podía esperar mas, finalmente cuando Stefan se animaría a acercarse a Aisha, Evan la "acepta" y la relación de amistad se fue a la basura.Llega Connor Bruce y se vuelve su mejor amigo.
Stefan Steel
(Zac Steel)
Stefan creo una legión de lycans alterando los genes de las personas que encontraba e iba eligiendo a los mas fuertes en las calles de los diferentes países a los que visitaba, estos en luna llena llegaban a Turquía convertidos y siendo lycans.
*Salí de la mansión y del territorio de Aysel, quiero saber que quieren y porque nos atacan estos perros enormes.*Aisha: Dejame liberarte, no hagas algo estúpido.
__: Tu no me torturas, me ayudas. PORQUE?
Aisha: Callate y hay que darnos prisa para no llamar la atención de los perros gigantes.
__:Espera mi Mate esta del otro lado.
Aisha: Y a ella ya le inyectaron algo o se ha transformado en lobo gigante?.
__: No aun no, nos trajeron ayer.
Aisha: Es mejor que la liberes, si lo hago yo me atacara.
Less: Mike quien es ella y porque nos ayuda.
Mike: Ella es...
Aisha: Mi nombre no importa, si no salimos los perros enormes nos van a hacer trizas.
*Evan no puedo se que dije que seria fuerte pero esto va mas haya de lo que esperaba.*
"Cariño hiciste la promesa de que no te darías por vencida... Aysel donde esta?."
*El se quedo en la mansión peleando, mientras yo perseguí aun lobo gigante, Evan estos no son Lycans comunmente conocidos estosestoslo triple de grandes.*
"Entiendo, quiero que las personas a las que ayudaste las saques de ahí con mucho cuidado y todo lo que veas se lo digas a Aysel."
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .