2.-

24 1 0
                                    

-Bienvenida señorita Fayre. Que le ofrezco de tomar.

-Mi nombre es Aisha Artz,  del periódico estudiantil. Lamento no ser quien espera.

-Eres lo que espero,nena. 

- Solo tengo 10 preguntas y me voy.

-No te estoy contando el tiempo, como ya dije siempre tengo tiempo para personas como tu.

**************************************************************************************

No me explico porque esta niña causa tanto poder en mi, desde que la vi entrar por esa puerta, mi miembro despertó y millones de sensaciones se activaron.Que me has echo Artz...Mi respiración era cada ves mas acelerada y ella lo noto.

-Eres totalmente mía.- Dije depositando cortos besos en sus deliciosos labios.

Comencé a besar la pero ella no respondía a el beso, eso me hizo enfurecer así que comencé a apretar fuertemente su cintura, ella abrió la boca y aproveche para meter mi lengua. acción a la cual ella gimió y me hizo enloquecer mas.

La separe de mi para acostarla en el pequeño sillón que estaba en mi despacho,después nos desprendimos de la ropa, y la penetre con tanta delicadeza. Para después quedar completamente dormidos y pegarla a mi cuerpo lo mas que pude.

***************************************************************************************

Escuche como Lauren daba golpes duros a la puerta, cuando me gire, ella ya había entrado a la habitación y me miraba con esos ojos cristalinos.

-Yo... debí tocar.- Dijo con la cara totalmente roja del coraje y los ojos cristalizados.

**************************************************************************************

-Esto no debió pasar, yo no...ha por que no paraste esto.

-Los dos quisimos y no debes limitarte si quieres sexo lo buscas, lo tienes y se acabo.

-Bueno joven Wayland creo que ya tuvo lo que quería ahora me voy y gracias por la "entrevista".

-Eh!! Yo no te obligue tu viniste con ese vestido  tan provocativo y ambos lo quisimos ya baja le no.

-Me largo de aquí.



DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora