17.-

15 0 0
                                    

-Donde estoy?

Me calle al observar que todos están aquí, Lycans, Híbridos lo mas importante estaba Elha,Lauren & LORENCE...

-Nadie te va a salvar. MI QUERIDO LORENCE.

Todo fue tan rápido, mis puños se estrellaban en la cara de LORENCE y quise arrancarle la cabeza. Unas manos me agarraron de la cintura y supe que era Ryan.

-Deja que lo mate el a matado mas que yo y le haría un bien a la humanidad.

-No, ya te perdí una vez y no lo haré de nuevo.

Lydia: Para haber despertado,tienes mucha fuerza. Llevas dos semanas sin entrenar & sin ir a la escuela.

Patrick: Tomen lo con calma.

James: Dirás que fuiste a Canada con tu hermano, el cual no sabias que tenias.

Joshua: No avisaste a nadie y por eso llamamos a la policia, nadie estuvo involucrado en tu desaparición... fue tu decisión irte.

No conteste nada y mejor me fui a la biblioteca. En la parte izquierda hay un gran espejo.

Yo no soy esa persona, mis ojos son completamente negros aquel color ambar ya no existía mas... en los libros decía que mientras estas enojado el color cambia.
No quiero hablar con nadie,todo me enoja,frustra,y altera. Patrick me trajo algo de comer,no quería comer nada pero finalmente acepte porque es descortés dejar la comida.

-Buenos Días A todos!.-Digo en un tono tranquilo y dispuesta a entrenar.

James: Casi no hablo contigo y creo es tiempo de hacerlo.

-No tengo problema con eso.

James: Patrick te enseñara todo lo teórico para saber como controlarte y cosas así.Lydia,John y Ryan faces, movimiento de ataque,matar directo. Joshua y yo te haremos pruebas de cuales son tus habilidades,poder y como lo controlas o que hacer cuando algo se te sale de las manos.

-Serán mis maestros?.

Joshua: Fuera de la escuela si. Habrá días en los que no nos veremos porque tu iras a la universidad algunos se quedan otros se van y fines de semana entrenaremos DURO.

Evan . . .

Yo no . . No se como empezar desde que desperte no te he visto, y eso fue hace un mes. Consudero todo lo que hice y dije pero ya no puedo mas con esta situación. Te extraño y aunque no me contestes y finjas que todo esta bien yo se que no es así.
Te juro que si no regresas voy por Victoria y después iré por Lorence.

-No te cansas de llevar siempre la contraria, si me aleje fue para darte espacio y no ostigarte.

Ostigame todo lo que quieras porque estoy dispuesta a lo que sea por intentar cosas nuevas.

No sabia que al ser tan directa el no soportaría mi nuevo yo.


Pobre Aisha se quedo sin su mate y ahora sin familia. . . Tendras que pelear sola mi querida.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora