Mis hermosas hijas son todo para mi, las treguas han sido respetadas hasta la fecha y todo marcha como debe, la manada de Bayron se unió con mi Clan y ahora somos una manada imparable, llegan mas reclutas y esto se encargan de entrenarlos como debe de ser en lo que mi tiempo es absorbido por mis 3 bellezas.
Decidimos llamar a una de nuestras hijas Catrina en honor ha esa pequeña niña que me ayudo a salvar mi relación con Aisha, a decir verdad las dos tienen un parecido en su carácter y ese ángel en cuanto a Regina es muy temperamental como su padre.
Ryan se impregno nuevamente, el problema es que Regina se niega a tener un mate, Ryan aunque le duelen las palabras que ella le dice el trata de sobrellevarlo. Total ella es una niña aun.
Joshua se impregno de Catrina y al parecer ellos se llevan bien aunque mis celos de papa me convierten en una bestia peor de la que me transformo cuando soy EL ALPHA.
Aisha no puede creer que han pasado 7 años, todos somos una familia grande, todos nos apoyamos y si llegamos a realizar una fiesta todos cooperan con cualquier cosa.
El matrimonio de Lydia y Jonh a mejorado están esperando un heredero a las empresas que ellos han logrado sacar a flote.
James se fue a Miami a ser un lobo solitario pero no le duro tanto el gusto pues encontró a una morocha hermosa como el le llama y regresaron hace un año.
Al parecer quienes no tenían pareja encontraron y lograron lo que tanto querían, sin buscar una familia ahora la tienen y quiero pensar que todos son felices con lo que tienen y han logrado obtener .
Aisha:Señor Evan deje de ser tan celoso y deje que sus hijas vayan a ese viaje con sus mates.
Evan:Aisha! Mis celos de padres no me dejan, sabes que no puedo con eso, se que a los 7 años han obtenido una gran madurez y saben comportarse.
Aisha:Entonces que te hace pensar que los chicos trataran mal a nuestras niñas. Lo mas probable es que Regina mate a Joshua y Ryan.
Regina:Mama no soy tan mala como parezco.
Evan: Esta bien, irán a ese viaje pero me van a llamar a cada hora, esa es mi condición o no van.
Regina: A veces eres mas infantil y sobre-protector que me hace pensar que me estas controlando demasiado.
Evan: Son mis únicas hijas y son mujeres, debo ser MUY SOBREPROTECTOR.
Catrina: Con el temperamento de Regina y mi carácter tipo "mama" prometemos comportarnos.
Aisha: Empaquen sus cosas que las llevare al aeropuerto.
Se que hice mal en no consultar la respuesta con Evan pero el que mis hijas conozcan el verdadero amor y disfruten unas vacaciones lejos de esta ciudad... El verlas feliz me hace feliz.
Evan: Porque?
Aisha: Evan se que estas enojado pero entiende que las niñas merecen estar un tanto alejadas de aquí , Regina esta aceptando ser mate de Joshua y se que el la respetara. Catrina desde que vio a Ryan se enamoro de el y tu lo sabias. Tu fuiste el que prefirió negarlo hasta creerse tal mentira. Deja de ser inmaduro y acepta las cosas como son.
Evan: No puedo aceptar que hayas sobrepasado por mi autoridad como padre, siempre intercambiamos opiniones y si no nos gusta la opinión del otro buscamos alternativas. Esta vez tan solo diste un si, pero no con mi aprobación. No las veré sino hasta que cumplan 15 años.
Aisha: Evan por favor 8 años se pasan rápido, no te amargues. Podremos visitarlas cada dos o 5 veces al año.
Evan: No perdono que me hayas hecho poner a mis hijas en una bandeja de plata para esos tipos.
Aisha: Esos tipos son nuestros amigos, jamas les harían daño, ellas van felices nadie las esta obligando todo saldrá bien.
Evan: Dentro de 2 días es el apareamiento sabes como se pondrán ellos ante esto? Querrán tener ese acercamiento y entre mas días pase y no puedan tener contacto mas agresivos se pondrán.
Aisha: Regina es Lobo y Catrina Híbrida ellas pueden solucionarlo. Dales ese voto de confianza. Ellas están escuchando nuestra pelea no hagamos esto mas grande y vamos a despedirlas.
Evan: NO IRE! Siempre haces lo que quieres, antes no hacías esto. Me molesta lo que acabas de hacer.
Eso fue lo ultimo que dijo para saltar por la ventana y transformarse en un Perro Gigante.
Aisha: ANDA VETE COMO SIEMPRE!
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .