-La marcaste porque no quieres que alguien este cerca de lo que consideras tu propiedad.
-Lo hice porque es mi mate y lo peor es que no la amo, no siento nada.
-Evan somos amigos desde que tenemos 10 años deja de ser un completo hijo de puta y por primera ves hazte cargo de tus acciones.
-Connor tu sabes que no esperaba tener de mate a una humana.
-Creo que eres un imbécil hermano.
-Soy demasiado egoísta para dejarla ir, aun mas cuando no quiero que sea feliz con alguien mas que no sea yo.
-EL AMOR!!
-Sabes lo que pienso de ello.
**************************
Estoy haciendo mi rutina como todos los días, la semana de apareamiento termino y por tanto no tengo la necesidad de estar con la "HUMANA", todos aman a su luna aunque no la he presentado oficialmente como la Luna Del Clan WAYLAD.
-Que haces aquí Aisha.
-No hice ruido cuando entre como sabes que soy yo, aparte tienes tus audífonos.
-Nadie entra aquí porque lo ordene, tu siempre me desafías.
-Desde que bajo tu calentura no hemos hablado.
-Joder como te gusta hacer enojar a las personas.
-Porque me ves como si me odiaras, no quiero molestar tan solo quiero saber porque me miras con odio y otras veces te portas cariñoso. Deja me amar tus demonios y aprender de ti nuevas cosas. Quiero que esto funcione.
-Las mujeres de esta ciudad,son preciosas, lastima por ti porque no me gusta regalar mi tiempo en una relación.
-Tienes razón no entiendo porque estoy viviendo aquí si a ti no te importa regalarme un miserable minuto de tu tiempo.
-No te dejare ir, y lo sabes.
-Eres un estupido perro, me fastidia que no me trates como tal, te vas 2 meses llegas 1 semana te vuelves a ir, no me dejar conocerte, me haces sentir como si fuera la culpable de tu desgracia.
-YO NO PEDÍ TENER DE MATE A UNA ESTÚPIDA HUMANA.
Un fuerte dolor se apodera en mi pecho, lo ha dicho. Soy su problema, no me quiere como humana.
-Yo no te pedí que me marcaras o reclamaras como tuya si no me querías a tu lado. Lamento ser un estorbo en tu vida y que tengas que lidiar con esto, puedes llamar a una de tus putas personales para que te hagan el favor de satisfacerte como yo no lo hago. Tal ves ellas si quieras morir por ti.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .