Iba por las calles de la ciudad y en cuanto vi a Connor & Victoria ellos se metieron a la tienda de joyeria y no me quisieron saludar.
Esta bien, si no quieren saludarme así sera.
-Señorita me dieron este papel para usted.
- ... Gracias, quien lo manda.
-Me dieron indicación precisa de que se dirija a esta direccion el día de mañana.
(Imaginen que la tarjeta dice - Club: Blood - Tel: 5534908456 - Calle 535 Phillips).
Mi vida es un completo infierno, desde que la manada me "veto" de la manada y Evan lo aprobó, Connor & Victoria me evaden y no contestan mis llamadas me dejaron por la manada, finalmente entendí que debo continuar mi vida como HUMANA y debo dejar esto por la paz, no sin antes demostrarle a LAUREN que dije la verdad y mi palabra si vale.
Llegue al dichoso lugar y era un Club en el cual "Vampiros" chupan la sangre de los humanos que entran y salen sin recordar nada, es como un banco personal.
-Artz cierto? . - Asiento con la cabeza y me hace señas para que lo siga.
-Porque me quiere ver y quien es? .- Pregunto tratando de no volverme loca.
-A su momento lo sabrás. -Me dice para dejarme aun con la intriga.
Me lleva al 3er piso del Club y me deja en la puerta negra, al parecer quien me haya solicitado venir ya sabia que estaba a punto de tocar la puerta ya que esta se abrió al instante.
- Escuche que me andas buscando y por eso te he traído hasta mi.
-Lauren & Lorence quieren destruir a mi ... a la manda WAYLAND.
-Son fuertes y dudo que terminen con el imperio WAYLAND, son rápidos, astutos y muchos perros.
- Elha tienes que decirle a Lauren que nadie te mato, lleva medio siglo tratando de entender porque su madre se fue sin decir algo, ella esta sufriendo. Ademas no es solo tu hija, no quiero que acaben con el tipo que se dice ser mi "mate".
- Si yo voy estaré atada a Lorence toda una eternidad y no quiero eso para mi, así que si no quieres que acaben con el legado WAYLAND, te propongo algo.
-Que sea algo que te pueda dar , cosas imposibles no creo poder conseguirlas fácilmente.
-Te quiero a ti.
-Y yo en que puedo servirte. - Pregunto desafiando con la mirada mas fría que me salio en ese preciso momento.
-Seras mi cazadora de Vampiros & Lycans, aquellos que no me quieran servir y me quieran cazar.
-Que pasara con WAYLAND.
-Para empezar te quitare el hechizo que tienes y te haré mi neófita, seras veloz pero tendrás que beber sangre humana, ya que la de animal te hará débil.
-Y no podre volver a ser humana?.
-NO! una ves neófita no hay marcha atrás, pero tu manada y Alpha serán ab-sueltos de todo y jamas sera cazados ya sea de los que ahora son integrantes y futuros Lycans.
-Trato hecho. -Jamas en la vida había estado tan segura de lo que haría con mi vida, todo sea por el amor de mi vida.
-Te doy permiso de 1 semana para que arregles todo y te despidas de todos como humana porque tendrás que morir para vivir eternamente.
**************
Fui a casa de Evan para recoger mis cosas & como ya lo dije antes el no salio ni a darme mis cosas, mis maletas ya estaban en el jardín. Cuando llegue todos me miraron con ... Con respeto?.
Connor y Victoria me miraron, pero no se me acercaron. Es como si ... lo tuvieran prohibido.
-Yo se que me odian y no planeo que me amen por ser la mate de su Alpha, aunque el me odie yo lo amo y respeto. Es por eso que mi voto de amor va mas haya de todo lo que siento ... Tuve una semana para despedirme de mi vida, porque TE AMO EVAN WAYLAND Y SE QUE MORIRÉ TAL VES HOY O TAL VES MAÑANA, DOY MI VIDA POR TODO CUANTO QUIERO Y TODO CUANTO AMO. Prometí que daría todo lo que fuera necesario para que nunca te pasara algo, se que eres fuerte y nada te lastima pero hoy se acaba mi deuda contigo, porque... - Con lagrimas en los ojos y con el corazón en mil pedazos lo dije. -Hoy te dejo en libertad y espero seas feliz con quien realmente ames y no te de asco ser mate de una simple e insignificante humana.
Espere 2 minutos y no salio, esperaba que saliera a decir que fue un completo idiota y que se porto terriblemente mal conmigo y que no era digno el comportamiento que tuvo, que no era digno de un Alpha, muchas cosas se cruzaron por mi mente y ninguna fue real. Lo único realista era que me odiaba por haber matado a su omega "LYLY", espero que cuando muera no me extrañe porque ahora que seré neófita tendré el corazón mas duro que una piedra y no tendré piedad. . . NI CON EL NI CONMIGO.
*Evan:
Escuche cada palabra, cada latido que daba su corazón al terminar cada una las cosas que me dijo, su corazón ya no era latido de miedo o tristeza era de odio. . . Sus pensamientos ella los había bloqueado para que no hubiese conexión entre los dos, su enojo era distinto, era decisivo.
Ultima Conexión:
Artz:
Me convertiré en lo que mas repudias y siempre quisiste asesinar . . . Aunque no se si repudias mas a los humanos , neófitos o vampiros.
Wayland:
Lo dices para enojarme y créeme que tu discurso me ahorro lo que quería decirte.
Artz:
Vampiro o Humana algún día,cuando me veas me asesinaras y no por lo que conoces de mi, sino por lo que seré a futuro.
Fin de la conexión.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .