27.-

7 0 0
                                    

Un viaje por carretera jamas hace daño a nadie, te ayuda a relajarte encontrar respuestas a lo que no creías encontrar.

Si Evan encontro nuevas oportunidades para cumplir sus sueños  quien soy yo para quitárle lo que el considera mejor para el Clan.

Llego a la casa de Connor y me abre con la toalla en la cintura.

- Evan dijo que te fuiste como loca de la mansión y te soy sincero no esperaba que fuera tu primera opción en la cual mi casa fuera tu refugio.  

-Tu casa no es mi refugio sino Tu. -Finalmente termino de decir.

-Aisha las cosas mejoraran tu y el necesitan tiempo a solas. Sin que nadie interfiera.

- Cuando me fui de aquí para llegar a cumplir mis sueños en Dubai el me siguió. Porque si ya no sentía nada desde ese momento porque rayos me siguio.

-Usas mucho el porque y no tengo idea. Sabes sigo en toalla mis vecinas me observan y me gustaría que pases para que me cambie y podamos seguir la conversación.

- Ya estoy adentro y me gustaría me acompañes a mi lugar favorito.

- Cuando Victoria empezó a ser tu amiga y me obligo a tratarte. No creí que ser tu amigo fuera aterrador y divertido.

-Oye! Ser mi amigo no es tan malo.

- No como crees. Sabias que ocultar a Evan que te ayudo a tus conflictos es traicionar su confianza!?.

-Tu estas preocupado por ese asunto mas que yo y sinceramente no tengo idea del porque ademas si yo quiero follar con un desconocido lo haré y punto porque entre el Alpha y yo ya no hay nada.

- Estas dolida y eso te hace pensar de manera no congruente.

- Entonces prefiero tomar en tu casa a la de un desconocido.

2 horas después*

Se supone que aun híbrido,Lycans o Vampiro le debe afectar la bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone que aun híbrido,Lycans o Vampiro le debe afectar la bebida. Pero señores yo no he probado el tequila... Bueno solo hace 2 horas hicimos competencia de chupitos de vodka y tequila.

-Connor no me siento bien, el piso se mueve.

-Tienes ganas de devolver el estomago?

-No pero tengo muchas ganas de follar.

-Aisha te arrepentirás mañana, ven te llevo a acostar.

-Connor no te vayas. Duerme  aquí, finalmente es tu casa. - No se como las palabras salen tan deprisa pero lo digo.

.....

Al día siguiente tenia unas ganas de morir por el dolor de  cabeza y sentía unas manos estrujar me fuertemente.

Alzo la mirada y no contaba con que Connor ya estaba despierto observando cada movimiento que hacia y chocamos nuestros labios accidentalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alzo la mirada y no contaba con que Connor ya estaba despierto observando cada movimiento que hacia y chocamos nuestros labios accidentalmente.

-Connor. -Un gemido se hace oír por parte de los dos.

-Aisha esto no esta bien y debo respetar a Victoria.

-Tienes razón ella no merece que le haga esto, no debí venir y te agradezco tu hospitalidad.

-Aisha tus sentimientos no son los mas claros por ahora, debes darte un tiempo y no usar excusas... Si amas a Evan déjate de sandeces y lucha por el. Créeme que el como humano no doblegara su ego, pero como Alpha su lobo sentirá una felicidad porque su mate esta luchando de algún modo por el.

-Evan esta con otra persona y considero que es mejor no darme ilusiones falsas. Créeme que tengo mejores cosas que andar jugando a la enamorada.

-Mis hijas ya tienen 19 años, edad suficiente para entender lo que esta pasando. Y si no lo recuerdas fuiste tu el que me dijo que Evan ya tenia otra persona.

-Y ahora te ayudo para que recuperes al amor de tu vida.

-Y que si nunca hubo un "AMOR"?. - Esto ultimo lo remarco con furia para luego salir de mi casa.




DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora