12.- Alguien Dijo Fiesta?

14 1 0
                                    

(multimedia) Lydia y yo nos maquillamos de manera igual,lo único que cambio es que Ryan me salpico de pintura neón en mi  cara. Los chicos se pintaron  igual(multimedia).

En la universidad fueron invitados al estreno de nuestra casa y absolutamente todos confirmaron. Se compro bebidas, adornamos toda la casa y contratamos un Dj para que pusiera música de ambiente, ya que los chicos querían poner música de antaño, a lo que Lydia y yo nos pusimos a reír por ello.

 Se compro bebidas, adornamos toda la casa y contratamos un Dj para que pusiera música de ambiente, ya que los chicos querían poner música de antaño, a lo que Lydia y yo nos pusimos a reír por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan: Evan esta aquí!.

-Te incomoda que el este aquí o te preocupa el como me ponga ante su presencia.

Ryan: En lo absoluto. -Termina de decir para irse.

John: Artz necesito que me ayudes. -Toma mi mano haciendo que un liquido caliente de color rojo resbale por esta.

-John estas temblando, que ocurre. Mírame!

-NO! 

-John, se lo que eres y no me aterra. Soy cazadora y así como tu sabes de mi yo se de ustedes.-Alza la cabeza y sus ojos son café dorado  y cambian a rojo cuando Evan entra a la habitación.

-Alza la cabeza y sus ojos son café dorado  y cambian a rojo cuando Evan entra a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evan: Esta todo bien?.

-Si, todo bien. Porque no bajas y encuentras a Connor, me gustaría hablar con el.

Evan: Tus latidos son agitados y pensé que estabas en conflicto.

- Evan no todo es por miedo . -Un portazo me hace saber que el se ha ido.

-Tus ojos, John debes encontrar algo que te haga cambiar nuevamente a tu lado humano, AHORA!

-Ojala fuera sencillo, porque no me dijiste que ellos vendrían?.

-Amas a Lydia cierto?

- Aisha esto no esta funcionando. -Su complexión estaba cambiando, escucho como sus huesos crujen y ...

-John ENCUENTRA TU ANCLA AHORA!!!!.  -Todo paso tan rápido John me tiro en el piso.

 -John!. - Fue lo único que pude decir, porque llego Ryan y me arrastro lejos de el.

*****************

Connor: La encontraste?.

Evan: Si y estaba con los Híbridos.

Connor: Y te atreviste a dejarla con ellos?.

Evan: Sabes que ellos nos destrozarían. Ellos son Puros, Alphas Y Mas Fuertes. No quiero pelear ahora Connor.

****************

Lydia:Chicos! Debemos ir arriba, sin hacer que todos miren. 

Joshua: Ryan me acaba de decir que John enloqueció y quería comerse a Aisha?.

James: Vamos.

Patrick: Iré a calmar a los dos y ustedes se quedaran aquí, si necesito ayuda se los haré saber. 


Ryan: Artz puedes escucharme, debemos ... Tu ... sangre.

Patrick: John, Ryan,  pueden dejar de comportarse como unos perros salvajes. 

John: Su sangre es deliciosa y es la única que puede parar este aquelarre y lo sabes Patrick.

Ryan: Nos has prohibido por semanas que nos transformemos. 

Patrick: Salgan y disfruten de la fiesta, porque mañana tendrán entrenamiento.

Patrick: Artz estas bien?. Me preocupas, te mordió, te araño?.

Artz: No! estoy bien, vivir con híbridos es mas complicado que con unos perros.

Patrick: Sabes lo que somos? , porque nunca lo dijiste.

Artz: Soy cazadora y debo conocer todo sobre esta vida, la cual cambio cuando supe que existían Vampiros, Lycans e Híbridos.

Patrick: Me sorprendes, bajas a la fiesta o te quedaras arriba como amargada.

Artz: No soy amargada, pero vamos.

Todo transcurrió increíble, baile con todos, en especial con Ryan porque empezaba una canción y no me dejaba descansar. Evan solo me miraba y sabia que le dolía que no estuviese a su lado porque algo me oprimía el pecho, claro El dolor por no estar juntos nos estaba matando lentamente. Pero era mejor morir lentamente a saber que solo soy humana.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora