La guerra se aproxima y estoy bajo mucha presión, mis hijas pelearan, Evan y los híbridos me están preparando para la ultima pelea.
Aisha: Evan por favor no quiero que nadie muera, yo no me lo perdonaría.
Evan: Nadie morirá, porque los del consejo intervendrán, solo estamos esperando la respuesta del padre de todos.
Aisha: Te refieres a que fue mordido por un vampiro,lycan, e incluso un híbrido lo mordió para hacerlo mas fuerte?.
Evan: Es una larga historia pero Hendry es tu protector y no permitirá que Otis te haga nada!.
*****************************
Hendry es el mas viejo y numero 1 de toda la cadena por tanto nadie debe cuestionar sus ordenes.
El decidió dar el lugar a Lucius y a su hermano el lugar que tienen y si el los quiere quitar solo debe tronar sus dedos para que estos se vayan.
Aisha: Porque rayos el es mi protector, porque cuando el esta cerca de mi no puedo quitar mi mirada, porque su aroma me es tan familiar, todo de el me cautiva y no puedo ignorar cuando el pasa junto a mi. Apenas ayer en la noche lo conocí y ahora me es imposible no hablar o cerrar mis ojos e imaginarlo.
Connor: Hablando sola!..
Aisha: Desde cuando estas escuchando lo que digo?.
Connor: Acabo de llegar!. Pero no deberías hablar sola, la gente pensara que estas comenzando a perder la cordura.
Aisha: No la pierdo, te garantizo que estoy mas cuerda que nunca.
******************
Todos están en completo silencio, observan como camino hacia Hendry, nadie pierde detalle de lo que hago. . . Y los entiendo todos están con la curiosidad de lo que pasara después de que llegue hasta donde esta e incluso comience a hablar.
Cada paso que doy se me hace mas eterno y cada que pienso que avanzo rápido voy mas lento,Hendry me observa y siento mis mejillas arder, como un hombre de millones de años me puede poner en este estado, Evan me esta observando lo se porque siento sus latidos que son demasiado ruidosos.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .