Una vez más estoy en la misma situación. . .
Evan: Tu diario!.
Aisha: Gracias.-Fue imposible no sonreir y darle el ultimo beso de despedida. Está vez me iría y seria para siempre.
Evan: Aisha yo no puedo . . .
Aisha: Se que tu eres mi MATE aunque digas que no. Tan solo quiero que me digas que todo es una mentira y me quedare.
Evan: Llegaras allá, pedirás ver a William y a su esposa Elissa.
Aisha: Que pasa si no me dejan verlos.
Evan: Ellos mandaran por ti.
Aisha: Obtendré respuestas por fin.
****************************
Llegamos en donde se supone que encontraria respuestas, mi animo era excelente y traia conmigo una energia buena y no permitiria que las situaciones o lo que sea que me digan en ese lugar cambie. Vengo con todo y mi caracter fuerte aparecio en cuanto pise este lugar, es como si debiese estar a la defensiva todo este tiempo . . . lo peor . . . es que no me explico porque deberia estar a la defensiva con alguien a quien apenas conocere.
William: Sere breve vienes por respuestas y no quiero dar largar explicaciones. La vida de la unica hibrida que se conocia de su existencia era Alexandra Lee, ella fallecio por una daga de plata en su corazon que clavo Otis al defenderte tu estabas recien nacida y Evan tenia 9 años. Evan es tu verdadero Mate y el consejo obligo a Evan a olvidarte. Por obvias razones el no te recordaba y ni siquiera le importaba saber de ti porque fusite retirada de su vida. Otis fue obligado a guardar el secreto y a hacerse pasar por tu MATE.
Elissa: Fuimos testigos de las infamias que cometierons los hermanos dentro del consejo, tu al ser hibrida y formar una manada esto te hace mas poderosa que todos, y ya al cumplir tu parte que fue sufrir por alguien a quien amas, formar una familia con el MATE, defender a quienes son indefensos y tu justiciera de la verdad y vengadora de la mentira. Ellos te vieron como una amenaza haciendote creer que eras aliados, pero la guerra tu la puedes empezar y terminar en un santiamen. Porque ya eres anciana y no me malinterpretes, ya puedes pelear por tu lugar en el consejo, tu una vez lo rechazaste porque no podias manejar nada de esas cosas porque no sabias como.
William: Entonces tu eres el verdadero terror de los que forman el consejo, ellos pueden morir en tus manos o vivir pero seguiran matando gente, acaso no sabias que ellos se comen,mejor dicho deboran la mitad de los chicos que desaparecen en Londres?. Una epoca atras se desaparecieron muchos jovenes, porque los entrenaron para ser deofitos y formar parte de su clan pero el veneno era demasiado fuerte y morian despues de 5 dias , cuando te convertiste en hirbida ahi empezo el verdadero dolor de cabeza y reto de los hermanos.
Elissa: Tenian que confundirte obligaron a Evan a mentir, le dijeron que sus hijas o tu y el se inclino por sus hijas, ahora te apuesto que si nosotros o cualquiera toca a Otis no te harían enojar, pero si tocan a Evan tu enojo aumenta y eso lo sabemos porque tus ojos rojos lo muestran cariño. Evan es tu MATE si no lo fuera no sentirían el dolor del otro no compartirían ni siquiera podrían leerse los pensamientos.
William: Elissa y yo somos MATES y no podemos estar juntos porque es incesto somos hermanos.
Aisha: Que pasaría si les digo que sus corazones se aceleran cuando estan juntos y no deben dejarse o evitarse si se aman defiendan lo que sienten, lo que son y lo que merecen. No son hermanos, nacieron juntos son de diferentes padres, que una familia los haya recogido dado una casa, un hogar y comida no significa que deben seguir el jueguito de la casa. Elissa tus papàs eran RUSOS,William tus papàs eran de Alemania, los dos son de temperamento fuerte, quien les mintio merece la muerte.
William: Elissa yo no quiero que mates a nadie, hemos sido pasificos durante decadas y quiero que nuestro respeto aumente y no descinda. Deja que Aisha ajuste cuentas con los hermanos.
Aisha: O podria dejarlos en el sol y como bronseador podria ponerles gasolina.
Elissa: Ellos son ancianos no puedes, hacerlo asi como asi.
Aisha: Falsificacion de documentos, difamaciòn, obligar a las personas a no amarse y decir cualquier cosa merece el peor de los castigos. Si su muerte esta en mis manos entonces debo hacer justicia. Por mi familia, por los pobres que murieron siendo inocentes, por la ciudad, por la verdad, por la justicia, por la verdad, por la madre Luna.
Elissa: Y por ti Aisha, no se te olvide que ellos te hicieron sufrir.
William:Cuando decidan Evan y tu Casarse nosotros daremos el ultimo voto para que su amor sea consumado y sean mas fuertes ambos. Podran unirse en cuerpo y alma. Gobernaran por decadas y las manadas se unirar, llegaran nuevas especies y ustedes seran invensibles.
Elissa: Por años gobernaran hasta el dia de su retiro y entraran sus hijas, donde habra mayor justicia y la muerte visitara a los corruptos, mentirosos y los que no honraron la manada.
Aisha: Pueden ver el futuro?.
William: Elissa Puede ver lo y jamas se equivoca.
Elissa: William puede leer los pensamientos y es un escudo protector, nosotros somos híbridos pero nuestro don secreto es que fuimos mordidos por los ALFAS DE ALFAS, antes de que murieran, en la mordida se pasaron secretos, y tuvimos que beber toda su sangre hasta dejarlos secos, limpiando los residuos para que nadie pudiera tener acceso a las memorias importantes.
Aisha: Entonces ustedes deben vivir con nosotros para protegerlos, siendo así peleare con honor para obtener el castillo del consejo, podremos vivir, entrenar, defender y reinar con honor.
William: Te olvidas de una cosa!.
Aisha: Que?.
Eso basto para que ellos captaran mi atención, voltee y ellos al mirarme me hicieron dormir. . . Pasarían meses o años, no lo se con exactitud pero mi venganza seria maquiavelica y abría mucha sangre cuando llegase a Londres.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .