El sol me da en la cara y se que es hora de levantarme y hacer mis actividades programadas, al dirigir mi vista a la derecha me doy cuenta que hay un vestido largo y ampón de color rojo y unos zapatos del mismo tono y en el tacón un adorno de ... ORO PURO!!.-Esto es demasiado!.-Digo para mi misma.
Vanessa: Aisha o este tipo quiero que seas su acompañante y te trata bien por ello, o posiblemente quiere algo mas y por eso es tanta la atención.
Aisha: Vane no me ayudes!. Mejor me ha cambiarte y nos vemos en un rato.
Vanessa: No bajaras a desayunar.
Aisha: Prefiero desayunar sola y disfrutar lo que me queda del día porque toda la noche estara ocupada. - Vanessa me ve con sonrisa picara y le lanzo una almohada.- Eres una tonta.
Estoy bajando las escaleras y puedo notar como todos aplauden y Aysel sonríe pero borra esa expresión al instante.
Aisha: Quien diría que tengo buen gusto para elegir vestimenta para caballero.
Aysel: Eres preciosa y el rojo te favorece.
Aisha: Gracias. -Maldición su halago me puso rojizas las mejillas. Espero no lo. . .
Aysel: Te has puesto roja, porque?.
Aisha: Es el vestido, es decir, la luna con su brillo hace que el vestido me haga ver así. -Digo muy rápido pero entendible lo que dije.
*Inicia Aysel dando un discurso breve para después empezar a quitarse la ropa sin pudor y todos en aquel lugar imitaron su acción. Yo no me quite el vestido pero si me comenzaba a excitar la sensación de transformarme, Aysel me toma de la mano y ...*
El convertirme me excitaba demasiado y esa palabra se queda corta a lo que en serio sentía en ese momento, no pude mas y me transforme aullando a la Luna, dando serenata a la diosa madre de todos los Lycans.
Estuvimos un buen rato aullando cuando Aysel en el ultimo aullido dio la indicación de que era momento de pasar al baile de mascaras.
Aysel: Aisha espera.- Eso basto para que el me besara y el beso se volviera mas profundo.
Aisha: Aysel no quiero que esto se repita, no me siento cómoda haciendo esto.
Aysel: No lo hice con esa intención. Tranquila que no volverá a pasar.
Aisha:
Todos los invitados se quedaron viendo nos de forma alegre y aplaudieron, no sabia exactamente porque todos aplaudían al ver que Aysel y yo empezamos a bailar. Supongo que es algo "normal".
-Aysel donde esta vanessa?, desde que empezamos a bailar no he sabido nada de ella.
-Calmate por favor, ella esta en mi biblioteca mandando los documentos
ESTÁS LEYENDO
Darkness
DiversosObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .