20.- Dubai'♡

6 0 0
                                    

Fuimos al establo y estaba una hermosa niña de ojos azules, cabello dorado y una preciosa sonrisa que me hizo correr y abrazarla. Evan me miraba como si no entendiera nada de lo que le estaba diciendo o quería hacer, esta niña me cautivo me dejo sin habla, todo lo que quería era protegerla y no dejarla sola. Al pasar los días todos se preocuparon, en especial Evan.

Patrick: Cuando un lobo se impregna de alguien, defiende a como de lugar a su "protegido", ella no es un lobo Evan que te preocupa.

Evan: Artz no deja a la niña un solo instante, siempre ve por ella, la lleva de compras, la inscribió en el kinder.

Lidya: Ya estamos aquí, tratamos de llegar lo mas pronto posible que ocurre.

***************************

Lidya: Evan no entiendo porque te preocupa algo que todos sabemos.

Todos me miraron tipo: " Que rayos dices?".

Lidya: Lo que quiero decir es que Aisha esta sacando su lado maternal, ella ve a esa niña como su hija, ahora date una patada mental por pensar cosas que no son y alterarte.

********


Ryan: Haaaay! Pero que cosa tan mas linda.

Aisha: Ryan no, ella es mia.

Todos miraban la tierna lucha entre Aisha y Ryan, hasta que paso lo impredecible. Ryan miro fijamente a la niña y lagrimas con sonrisas brotaban de su rostro. Si Ryan se había impregnado de la niña, aunque no somos lobos los híbridos podemos impregnarnos de un humano o niño vampiro. La diferencia? los híbridos somos posesivos en cuanto a reclamar y cuidar de la persona de la que nos impregnamos.

Aisha: Ryan yo también quiero a la niña, no de la manera en la que tu la adoras, tan solo déjame hacerme cargo de su educación y tu de su preparación como híbrida o lo que sea que resulte ser.

Ryan: Jamas me pondría celoso de ti, eres tan sencilla y amas a la que sera mi pareja.

Aisha: Aun no sabemos que es ella. . . CHICOS!!! .- Dije y todos asustados me miraron.

Patrick: El festival donde ella sera la borreguita?.

Aisha: Corran, vamos tarde.

********

Evan: Esa niña no nos deja privacidad, solo tenemos una semana y tu curso se acaba regresamos todos a la ciudad y adiós Dubai.

Aisha: Tiene nombre Evan, se llama Catrina.

Evan: Yo también necesito tu tiempo. Necesito tus caricias y joder solo de pensar haces que algo cobre vida en mi.

Aisha: Evan estamos en una camioneta los chicos van dormidos y la niña va enfrente con Ryan. Si me senté en tus piernas fue porque ya no había lugar, comportate.

Evan: En cada semaforo,la fricción que hacen tus caderas, nena ya no aguanto.

Evan alzo mi vestido e hizo a un lado mis bragas, no me di cuenta cuando el se desabrochó el pantalón y sin previo avavisme penetro . . Es difícil tener sexo en un auto dondeono puedes gemir porque te pueden ver y poner incomoda.

Evan: Yo se que sientes, toma mi mano.

No dije nada tan solo tome su mano entrelazandolas e hice mi cabeza para atrás y moviendo mis caderas de adelante para atrás, sus labios estaban en mi cuello haciéndo que diera un gemido ahogado por la acción. Cuando estoy a punto de llegar . . .

Patrick: Llegamos, corran.

Todos corren y nadie se percata que Evan y yo nos quedamos adentro en el auto.

-Mmmh! Demonios, ma... maas, por favor cariño.

Evan: Nena, estas muy caliente!. Y no lo digo por la excitación.

-No pares cariño, por favor.

Me fascina tenerla cerca y excitada, pues se que lo esta por mi.

Todo transcurrió con normalidad y nadie dijo nada de donde estábamos o cosas así. Catrina se veía tan tierna con el traje que le hice, todos atentos a su guion.

Joshua: Artz vamos a las carreras que se hacen cada año en las pistas del centro de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua: Artz vamos a las carreras que se hacen cada año en las pistas del centro de la ciudad.

-Evan y yo vamos a pasar tiempo juntos.

Evan: Date prisa o no llegamos a las carreras.

-Pareces niño pequeño... Cuando dijiste pasar tiempo juntos era ir a ver correr gente en autos o motos?

Evan: No iras a ver gente.Me ras a ver correr a mi nena.


DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora