Turquía es un país que siempre quise conocer, en especial la ciudad de Estambul, que es un lugar precioso con clima frió a lo cual me arrepiento de haberme traído un vestido.
Una vez afuera del aeropuerto enciendo mi movil y me llegan varios mensajes en los cuales me informan que hay un chofer esperando por nosotras, el cual nos llevara a la empresa de Arap.
Vanessa: Aisha en tu agenda te anote todo sobre el cliente que me pediste. Y los papeles que me pediste ya los tengo y llegando te los doy para que los firmes.
Aisha: Tengo que llamar a Evan para decirle que llegue bien y también que le mandare unos documentos vía correo para que los firme.
Vanessa: Hey! Tómalo con calma no llevas ni 2 días afuera de Londres y ya estas pensando en trabajo.
Aisha: Tengo que hacerlo es mi fuente de ingresos económicos, ya lo descuide una ves y no lo haré otra vez.
Chofer: Señoritas hemos llegado a la mansión Arap.
Aisha: Disculpe señor, usted se ha confundido. Debemos llegar a la EMPRESA del Señor Arap, no ha su mansión.
Chofer: La confundida es usted mi Lady, el joven me pidió traerlas ha la mansión no a su empresa.
Vanessa: Al parecer no estábamos informadas de ese pequeño dato, agradezco su amabilidad. Puede decirme donde encontrarlo?.
Chofer: Esta en su entrenamiento, si gustan puedo decirles donde están sus habitaciones, para que descansen o prefieren comer algo?. -Termina de decir lo mas amable posible.
Aisha: Yo prefiero irme a descansar.
Al entrar en aquella habitación me quede completamente sorprendida, estoy de acuerdo en que ser multimillonario puede ser grandioso pues te puedes dar muchos lujos, jamas pensé que pudiera ser así. . . Mas que lujosa la habitación me agrado la decoración y los tonos que estaba pintada.
Habitación de Vanessa:
Llamada a Evan:
Aisha: Hola, solo hablo para avisar que he llegado con bien y para saber como va todo por allá.
Evan: Todo esta increíble, tengo una duda. Tu tono de felicidad es porque ya conociste a Aysel? -Su tono no pudo sonar mas arrogante porque no estaba en persona.
Aisha: Supongo que te debe dar igual puesto que tu estas con tu "NUEVA CHICA". -Trato de sonar lo menos venenosa.
Evan: Lo documentos me los mandaras hoy o mañana?.
Aisha: Mañana a primera hora los tendrás en tu correo . . . Ah! Evan?
Evan: Dime! - Su tono de voz suena agitado y preocupado?.
Aisha: Terminando este contrato regresare dispuesta a reventar madres con tal de que tengas solo ojos para mi.
Evan: No te engañes!.
Aisha: Entonces dile a tu corazón que deje de palpitar ferozmente haciéndome saber que esas palabras te han echo sonreír. Ambos sabemos que todo esta destruido, y llegando voy a romper todo voto de amor que nos hicimos, dejándonos libres de aquella marca e historia de amor que alguna vez se vivió en Londres.-Cuelgo con un nudo en la garganta, no se como pude decir eso sin que mi voz se rompiera.
* Mi lobo interior sale haciéndome volverme loca por la luz de la luna y corrí cuanto me permitieron mis piernas. . . Llegue al lugar que no quería.
Aisha: Arap
Aysel: Artz
Que comience la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .