[Capítulo 3]✔

31.8K 1.9K 58
                                    

Para el horario del almuerzo, mientras estaba terminando un trabajo, me llegó un correo de la empresa. Se lo mandé de inmediato a mi jefe y luego de dos minutos mi jefe salía por la puerta de su despacho.

-Tienes dos horas para almorzar en lo que vuelvo. Lleva tu móvil por si te necesito.

-Gracias. -Dije levantándome de mi asiento y tomando mi cartera y mi móvil para salir a almorzar, hoy me tocaba hacerlo sola ya que a Cintia le tocaba estar presente en la reunión de aquel día.
Fui hasta el bar de la vuelta y pedí mi almuerzo.

Estaba revisando mis redes sociales luego de almorzar, cuando mi jefe me llamó.

-Señor.

-Ya casi terminamos, la necesito en la oficina dentro de cinco minutos.

-Voy enseguida. -Como ya había pagado la cuenta, me levanté del asiento y me dirigí de vuelta a mi piso.

Cinco minutos después de llegar y sentarme en mi escritorio, entró por la puerta por segunda vez en el día mi jefe.

-Comunicame con Patricia.

-Enseguida.

Tome el teléfono y llamé a la jefa de personal.

-¿Patricia?

-De parte de Alvarado. -Le pasé la llamada y me puse a trabajar.

La tarde se pasó lenta, entre pila de trabajo. Mi jornada laboral estaba llegado a la mitad, cuando el teléfono de la oficina sonó.

-Oficina del señor Alvarado.

-Soy Jelena Vólkov. Comunicame con Estefan.

-Lo lamento señorita, pero no tengo permitido hacer eso. -Como siempre que me tocaba la parte de romper por mi jefe, ya estaba acostumbrada a esta clase de cosas.

-Exijo que me pases con él. -Podía notar el nivel de frustración de la mujer.

-Lo siento, pero eso no será posible. Ahora si me disculpa, tengo mucho trabajo que hacer. -Luego de cortar, comencé a trabajar de nuevo.

Al finalizar mi horario de trabajo, tomé mis cosas y salí del edificio.

Al llegar a casa, me quite los tacones y me entré a dar un baño relajante ya que había sido un día de locos. Luego de llenar la bañera con agua y sales aromaticas, dejé que el agua me relajara.
No entendía como alguien tan atractivo como el señor Alvarado podía ser tan frío al momento de relacionarse con mujeres. A todas y cada una las utilizaba por una noche y luego las descartaba como si fuesen pañuelos desechables.

《Alto ahí Maite, ¿Desde cuando te importa como trata a las mujeres tu jefe?》

Me dediqué a pensar en otras cosas, como por ejemplo que me pondría aquella noche para salir con Cintia. Ella además de Analia, eran mis únicas amigas.

Luego de relajarme, salí de la bañera envuelta en una toalla y me encaminé a mi cuarto. Una vez allí, fui hasta mi ropero y busqué un conjunto de ropa interior de encaje color beige, una camisa blanca y negra y un pantalon negro, un gorro de lana y botinetas.

 Una vez allí, fui hasta mi ropero y busqué un conjunto de ropa interior de encaje color beige, una camisa blanca y negra y un pantalon negro, un gorro de lana y botinetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba terminando de secar el pelo, cuando el timbre sonó.
Al contestar el portero, supe que Cintia había llegado con un par de bolsas en la mano.

-Ay, Mai, me encanta lo que escogiste para esta noche.

-Gracias Cin. -Contesté con una sonrisa.

Luego de cerrar la puerta volví a mi cuarto para terminar de secar mi cabello, luego lo planché y volví al comedor.

-Traje comida china, así comemos rápido y nos comenzamos a arreglar.

-Perfecto. -Respondo con sarcasmo.

-Es increíble. -Dice negando con la cabeza- Eres la única que conozco que le encanta quedarse encerrada un viernes por la noche.

-Desde que estaba en la universidad que soy así. Nunca me llamaron mucho las fiestas.

-Pues hoy le vas a poner mucha onda, pues iremos a un club nuevo.

-Como usted mande Jefa.

-Y para comenzar la noche, traje algo. -De la bolsa sacó un vino blanco.

-Esto va a terminal mal, espero que lo sepas. -Dije riendo y negando con la cabeza.

-Esa es básicamente la idea. -Respondió riendo de igual manera.

Contrato con un demonio.® Parte I,✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora