[Capítulo 9]

26.5K 1.7K 102
                                    

Cuando se hizo la hora, me fui a preparar para la cena de aquella noche.

Me cambié mi ropa interior y me puse el vestido que había comprado con Analia, junto a unos tacones negros, por último tomé mi campera y salí a la sala.

-Estoy lista. -Dije acercándome a la mesa para tomar la cartera y mi móvil.

-Debo admitir que tienesp buen gusto Maite. -Dijo mi jefe recorriéndome con la vista. Realmente era un demonio.

Estábamos por salir de la casa cuando Analia apareció por la puerta.

-Buenas noches. -Dice entrando con unas bolsas en la mano y cerrando la puerta de un empujón.

-Buenas noches Ana, nosotros ya nos vamos. Cualquier cosa me llamas.

-Si, vayan tranquilos. Yo me encargo de aquí. -Dijo Ana acercándose para darme un abrazo -Arrasalo Mai. -Dijo para que yo sola lo escuchara.

-De acuerdo. vamos, se hace tarde.

Mi jefe me sostuvo la puerta mientras salía a la vereda, luego cerró y me acompañó hasta el auto.

-Gracias. -Dije mientras me sostenía la puerta del acompañante.
Una vez que ambos estuvimos en el interior del auto, él lo puso en marcha rubo a la casa de sus padres.

Estábamos recorriendo las calles de la ciudad, cuando el móvil de Estefan comenzó a sonar.

-Jelena. -Dijo con el rostro tenso- Te he dicho que no me llames más.

-...

-Te he dicho que lo nuestro se acabo. -Contestó algo irritado.

-...

-¿Qué crees que haces? -Dijo tapando la parte del altavoz, al notar que lo estaba extendiendo mi brazo y tomé el móvil de su mano.

-Salvando tu pellejo. -Digo llevándome el teléfono a la oreja.

-Hola Jelena, mira Estefan a partir de este momento no esta más disponible, ni para ti ni para ninguna otra mujer que no sea yo, ¿De acuerdo? Así que deja de acosarlo.

-¿Y se puede saber quien carajos eres tu? -Dice gritando la mujer del otro lado.

-Para tu información soy la novia.

-¿Qué? Que yo sepa él esta solo.

-Pues ahora lo sabes, así que te pedimos por las buenas que dejes de acosar a mi novio si no quieres una demanda. -Sin esperar respuesta le corté en la cara.

-Listo. -Contesté entregándole el movíl de nuevo.

Al fijar mi vista, note que él me observaba atónito.

-Lo... Lo siento... No... No debí hacerlo. -Digo al notar que me mira fijamente, de pronto toda mi valentía se fue al tacho.

-Tantos años de malgastar mi dinero en flores y chocolates y tu en tan solo dos segundos acabaste con una mujer molesta.

Al escuchar aquello no pude aguantar y rompí en carcajadas.

-Que no se te haga costumbre, además no quiero que mi supuesto novio se siga relacionando con la que supuestamente me engañó.

Luego de recorrer la ciudad por veinte minutos, llegamos a una enorme propiedad de amplios jardines.

Al llegar a un enorme portón, Estefan  apoyó su mano en un sensor y el portón comenzó a abrirse automáticamente.

-Wow... -Dije impresionada- Imaginaba que tu y tu familia tenían dinero pero no tanto.

No sé por que, pero de pronto me sentí aturdida y lo único que quería era correr al abrigo de mi pequeña casa.

-Es algo humilde. -Respondió deteniendo la marcha.

-¿Humilde? Creó que tienes el concepto equivocado de lo que significa humilde. -Digo mirando todo a la vez.

-Ven, demonos prisa. -Al decir esto me tomó de la mano.

A penas tocó mi piel, una corriente eléctrica se extendió por todo mi brazo. No era una sensación fea pero si extraña ya que nunca me había sucedido.

Al llegar a la puerta de entrada, Estefan sin siquiera golpear, tomó el pomo de la puerta e hizo que entrara un enorme recibidor muy bien decorado.

Luego de que ambos entramos, Estefan cerró la puerta y sin soltarme me guió al otro extremo del recinto. Al llegar al living noté que se encontraba la familia de mi falso novio reunida.

-Buenas noches familia.

-Estefan. -Saludó una señora rubia, de unos cincuenta años -Por fin has llegado.

-Si, es que el trafico hasta aquí era infernal.

-Hijo. -Dijo su padre abrazándolo- Que gusto verte.

-Fernando. -Dijo tomando la mano que le tendía su hermano.

-Estafan. -Respondió.

Por lo que pude notar la relación con su hermanastro no era muy buena. Es más diría que a mi tampoco me calló bien y eso es que es la primera impresión que tengo.

-Samira. -Dijo Estefan dándole un frío beso en la mejilla.

-Estefan. -Respondió la joven con una sonrisa falsa mientras clavaba sus ojos en mí.

-Les quiero presentar a alguien especial para mi. -Dice mientras me atrae hacia su costado- Familia, ella es Maite Green. Maite, te presentó a mis padres, mi hermano Fernando y su esposa Samira.

-Encantada, soy Marcela puedes decirme Marce. Debo admitir que tienes una novia hermosa. -Dijo la madrastra de Estefan.

-Gracias. -Digo con una sonrisa sincera.

-Encantado querida. -Dijo el padre extendiendo su mano a modo de saludo- Mi esposa tiene razón, mi hijo a sabido elegir bien. Al fin decidiste seguir los pasos de tu hermano.

El rostro de Estefan se tensó ante aquel comentario, no iba a dejar que el padre siguiera menos previendo a su hijo.

-La verdad es que él es un gran hombre. -Digo mirando a su padre- Es atento y muy caballero y eso es lo que me cautivo de él, tiene que saber que los rumores que se corren de él no son ciertos.
-Al notar que lo defendía me dedicó una sonrisa, lo que hizo que mi corazón diera un brinco.

-Esperemos que sepas cuidarla cuñado. -Dijo la mujer de Fernando sonriendo con evidente falsedad.

-Ten por seguro que lo haré. -Contestó desafiante.

-Vengan, sientense. -Dijo la madre de Estefan señalándonos los sillones.

-Cuentanos un poco de ti Maite. -Dijo el padre de mi falso novio.

-Pues... -Comencé a decir algo nerviosa- Soy de un pueblo a las afueras de la ciudad, a los once fui adoptada por los padres de mi mejor amiga debido a que con mis padres tuvimos un accidente de tránsito en el cual ellos fallecieron. Cuando terminé la secundaría estudié administración empresarial, y hace cuatro años que trabajo para su hijo.

-Ay pobre criatura. -Dijo la señora Di Marco- Me imagino por todo lo que has pasado.

-La verdad que fue algo duro pero con la ayuda de mis padres adoptivos pude salir adelante. Creo que fue debido a eso que Estefan y yo nos unimos.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola gente bella, feliz noche buena y feliz navidad, aquí les dejo el capítulo correspondiente de hoy.

Dije que habría una sorpresa, así que... A seguir leyendo.

Contrato con un demonio.® Parte I,✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora