[Capítulo 26]

21.8K 1.5K 35
                                    

Aque día, al hotel habían llegado una gran cantidad de reporteros a alojarse en el.

Con Estefan comenzamos la mañana a mil, de entrevista en entrevista con las revistas más importantes que estarían participado en el evento de moda más importante del año. En cada una de ellas evitó hablar de su vida intima y abocarse a lo estrictamente laboral.

Cuando paramos para almorzar, debimos hacerlo en la habitación para que no lo acosaran con sus cámaras ya que se había corrido el rumor de que estaba en el hotel junto a la modelo rusa. Aún los seguían involucrando, si bien no había salido nada en las revistas de chisme o moda.

Para evitar problemas, decidimos quedarnos todo el día encerrados y si por algún motivo Estefan necesitaba algo, bajaba yo a buscarlo y si lo hacía él, evitaba quedar a solas con cualquier mujer.

Cuando se hicieron las cuatro de la tarde, comencé a preparar todo para entrar a bañarme.

-Voy a hacer unas cosas Maite. -Dice alejándose hacia la puerta.

-Bueno Estefan. -digo entrando al baño- Apenas termino con esto bajaré al salón de belleza.

-De acuerdo. -Contestó- Nos vemos luego.

Y una vez quedando sola en la habitación procedí a sumergirme en la bañera para relajarme. 

Una vez vestida con ropa normal y peinada, bajé al salón de belleza donde una de las chicas se encargaría de mi peinado y maquillaje para aquella noche.

-Dime, ¿Qué tienes pensado para el peinado?

-Pues había pensado en un recogido.

-Prefecto. -Contestó la mujer comenzando a secar mi pelo húmedo con el secador. Al terminar de secarlo, comenzó a peinarlo.
Cuando estuvo por maquillarme me preguntó que tonos quería usar.

-Me gustaría en colores tierra.

-Bien, comencemos.

Y así comenzó a maquillarme la joven.

-Terminamos. -Anunció la joven- ¿Te gusta?

-Si, la verdad es que si, ¡Gracias!

Al ver mi reflejo en el espejo me veía realmente bonita.

-Has hecho un gran trabajo.

-Gracias. -Sonrió la mujer.

Luego de pasar casi cuatro horas allí sentada, volví a mi habitación.

Al girarme para ir en busca de lo que me pondría aquella noche, me encontré con una bolsa junto a una nota encima de la cama.

Me acerqué y tomé la nota.

"Para que brilles con luz propia. EA"

Era de Estefan, estaba escrita de puño y letra.

Metí la mano dentro de la bolsa y saqué algo en color negro, cuando lo extendí, vi que era, el vestido que me había probado el día anterior. Por lo visto se había tomado el trabajo de comprarlo.

En los cuatro años que llevaba de conocerlo, jamás le había dado un regalo a ninguna mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los cuatro años que llevaba de conocerlo, jamás le había dado un regalo a ninguna mujer. Una duda se instaló en mi, y si él... No eso era imposible.

Después de descartar la absurda idea, lo extendí sobre la cama y fui en busca de mis tacos, por suerte había traído unos que combinan a la perfección.
Fui hasta el closet y tomé los zapatos junto a la cartera de mano que había comprado el día anterior.

Estaba terminando de abrochar la hebilla del zapato, cuando la puerta de la habitación se abrió.
Al alzar la vista, vi que era Estefan el que entró.

Cuando se giró hacia mí, quedé de piedra. Estefan llevaba un traje de diseñador el cual le quedaba perfecto.

Cuando reaccioné me levanté de la cama y me acerqué a él.

-Te ves hermosa esta noche cariño. -Exclamó Estefan con una sonrisa sin poder apartar la vista.

-Gracias. Tú también te ves guapo. -Digo agachando la cabeza- No debiste comprar este vestido.

-Si debí, ademas combina con esto. -Respondió acercándose y sacando de su bolsillo una cajita de terciopelo roja.

Cuando la abrió, esta contenía un anillo de oro blanco con un  diamante. Era un solitario de compromiso. Un nudo se formó en mi estómago, estaba comprometida a alguien que no me amaba, ojala las cosas fuesen diferentes.

-¿Me lo pones tú o lo hago yo? -regunto viéndolo a los ojos.

-Permiteme. -Dice él tomando mi mano y me deslizó el anillo por el dedo.

Sin saber en que momento pasó, cuando reaccioné me encontraba colgando del cuello de mi falso novio ahora prometido mientras él me abrazaba la cintura.
Suerte que no tenía puesto labial sino habría arruinado todo el maquillaje y lo habría pintado a él.

-¿Lista? -preguntó con la respiracion agitada cuando se apartó.

-Aguarda un segundo. -Fui hasta la cómoda y me aplique brillo labial y algo de perfume, por último tomé la cartera de mano junto a mi abrigo -Ahora si, vamos.

Salimos del hotel, justo cuando un auto con el logo de la empresa frenó delante de nosotros. Subimos y nos pusimos en marcha.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola gente de wattpad, ¿Cómo están? Acá les dejo el capítulo de hoy, espero que lo disfruten.

¿Qué opinan de Estefan? Pueden dejarme sus comentarios con sus respuestas.

Contrato con un demonio.® Parte I,✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora