19. VISITANDO A CARDIFF UNIVERSITY -3-

1.4K 127 67
                                    


ÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTE ESPECIAL.

En esta última parte me complace decir que tendremos un "ERIKA POV'S" Esto hace que mi corazón añore viejos tiempos, pues el 2015 fue la primera vez que escribí en un Word la perspectiva de esta curiosa e inocente chica. Espero contar con sus estrellitas y sus comentarios sobre una breve continuación de la novela protagonizada por Andrew y Erika.

Si no sabes a qué me refiero, abre mi perfil, y podrás observar una novela llamada MI NOVIO ES UNA MENTIRA. Espero que te encante.


ERIKA POV'S

— ¿Y si después vamos a tomarnos una malteada en la estación? Me han dicho que son súper mega deliciosas —sugerí con alegría al imaginar sobre mi boca un delicioso manjar dulce.

Mi nombre es Erika Riccitelli, soy una chica de cabello castaño y ojos avellana. Curso segundo semestre de Psicología en Cardiff University. Como podrán sospechar no soy británica, sino Italiana.

Pero hace un año, mi padre se vio obligado a mudarse a Cardiff, y eso conllevó que su única hija buscara una universidad en la ciudad, y además de eso tuviera que encontrar nuevos amigos.

—Tienes razón, me han dicho que Candy Shake tienen unas malteadas ricas —susurró Mady mientras leía un libro de Anatomía.

Ella es Madison Smith, mi mejor amiga de toda la vida. A pesar de distanciarnos un tiempo por el cambio de país, el destino nuevamente nos volvía a reunir.

—Gas. ¿Saben cuántas calorías tiene eso? —mencionó April mientras acomodaba su azabache cabello.

— ¿Y si vamos por pollo frito? —sugirió Becca, una chica rubia de contextura extrañamente delgada mientras rizaba sus pestañas.

—Eso es peor Becca —espetó la azabache al rodar sus ojos.

April y Becca son las nuevas amigas que conseguí en la universidad. Ambas estudian psicología, y para mi dicha y desgracia vemos la mayoría de las clases juntas.

—Pero puedes invitar a tu novio, April. También puedo llamarle a mi Jhon —aconsejó la rubia.

—No lo sé. Mi novio no tiene tanto tiempo como los suyos. Eso es la parte mala de salir con chicos mayores que ya tienen un trabajo —interrumpió la mencionada al voltear su sedoso cabello.

— ¿Y si invitas a Andrew? —continuó la rubia esta vez observándome a mí.

—Mmm... bueno. No estoy segura que venga —susurré forzando una sonrisa al imaginarme su usual respuesta.

"No. Detesto el dulce"

Andrew Rickford es el encantador novio que April, Becca y media universidad piensa que yo tengo. Una maravillosa relación con el príncipe de Cardiff University.

Pero todo es una mentira.

Mi novio es una mentira.

De encantador príncipe, a detestable chico.

Ese es Andrew Rickford. Un hombre que finge una sonrisa de príncipe azul de Disney, pero su verdadera personalidad es la del villano oscuro. Pero no estoy en posición de reclamar. Él decidió fingir que era mi novio debido a que yo se lo pedí.

¿El pago?

Ser su perrita esclava.

—No. Esperen. Jhon me escribió y vamos a tener una cita —mencionó Becca al leer su celular. —Lo siento chicas, me voy

GUARDA MI SECRETO, POR FAVOR *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora