Caminé con paso decidido por los pasillos del instituto tras ver una pequeña multitud reunida. Arqueé mi ceja sin comprender, pero después de recordar el motivo, tomé la decisión de acercarme.
Los resultados de las elecciones fueron anunciadas, así que causaba intriga reconocer quién sería el nuevo presidente. Por otro lado también me inquietaba saber quiénes serían parte del nuevo consejo estudiantil.
Tras mi acción, varios miembros del consejo anterior retiraron su candidatura, excusándose por diversos motivos del tiempo.
....
PRESIDENTE: Alexander Murray
VICEPRESIDENTE: Cory Dixon
.....
Instintivamente sonreí al ver el nombre de Alexander enmarcado en el papel como él había prometido cumplir hace un semestre. También me alegré que Cory continuara siendo el vicepresidente, y Morrison el representante del comité de disciplina.
Aaron, Adam y Jason decidieron ceder su puesto, y sorpresivamente unos chicos de segundo año se motivaron por competir por ello. Elevé mi mirada con una sonrisa al considerar que el espíritu en la institución comenzaba a tomar fuerzas.
—Presidenta. Lo he logrado —susurró Alexander anonado sin creer que lo anunciado por las directivas fuera verdad.
—Felicidad. Además ya no me llames más presidenta, presidente —expliqué brindándole una sonrisa.
—Aunque digas eso, siempre seguirás siendo nuestra presidenta —aseguró tras acomodar su cabello y despejándolo de su usual capucha oscura.
—Bueno, pero no creas que estás en la libertad de hacer todo lo que quieras. Tengo un mes para instruirte y señalarte los planes que el anterior consejo estaba realizando —continué al mover mi mano. —Estás afortunado que Cory siga entre los miembros. Eso te será de mucha ayuda.
—Gracias —se inclinó levemente de forma agradecida. —Esta vez, todos recordaron mi nombre.
— ¿Enserio Caroline Stone ya no es la presidenta? Pensé que me estabas jodiendo Connor —intervino Richard con alegría tras ver el anuncio. —Vamos chico de segundo. Podemos llevarnos bien —aseguró depositando una mano en el hombro de Alexander.
—Richard, quiero recordarte que los piercing están prohibidos según el manual de convivencia —comentó sosegadamente en respuesta, emitiendo por mi parte una leve sonrisa.
—Vamos amigo, relájate. Estas son pequeñeces
— ¡Richard quítate eso ahora! —ordené en un gruñido provocando que el mencionado se estremeciera.
—Tú ya no eres más la presidente. No puedes darme ordenes —espetó en forma desafiante.
—Tienes razón que ya no tengo el poder como presidenta. Pero aun así conservo mi fuerza y te estoy ordenando que te quites esas cosas —bramé tensionando mis nudillos con el objetivo que tanto Richard como Connor lo reconocieran y decidieran emprender su caminos lejos.
ESTÁS LEYENDO
GUARDA MI SECRETO, POR FAVOR *completa*
Fiksi RemajaCaroline Stone es la ruda presidenta del consejo estudiantil, lo que ha hecho que se gane entre los alumnos varones una mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Caroline tra...