5. ACTUANDO COMO UNA HERMANA MENOR

1.6K 124 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No es por nada Beth, pero realmente no me puedo imaginar algo así —comenté insegura mientras veía el cartel del próximo evento de Maid Latte.

El día de la hermana menor.

—Las hermanas menores es un combinación perfecta —se defendió la jefa con mucha alegría. —Esto va a ser un evento muy importante para el café. Así que Carol, ¿lo intentarás? ¿Por favor?

¿Actuar como una hermana menor?

Tengo una hermana menor, no obstante no actúa como una niña promedio. Así que no tengo muchas referencias para actuar según el papel.

—Pienso que lo mejor para ti es que te hagas un peinado infantil —aportó Stella mientras observaba sus impecables uñas.

—Supongo que un traje con dos colitas es la mejor opción —continuó Lauren —Tampoco te vas a dirigir a los clientes como "amo" o "mi señor", sino que les dirá "hermano mayor." Puedes personalizar tu personaje como quieras. Pero, siendo sincera no creo que puedas. No tengo ni idea porqué estás trabajando en este lugar. Aunque suponiendo tal vez huyas de la situación, niña consentida.

Fruncí mi ceño y decidí guardar silencio mientras practicaba mentalmente como decir "hermano mayor" Después practiqué con Stella. Pero llegué a la conclusión que soy un completo desastre al intentar ser tierna.

—Carol, está bien si no quieres venir ese día. Puedes cambiar tu turno el jueves. —sugirió mi jefa al verme salir deprimida del restaurante. —Sé que Lauren fue un poco dura contigo. Así que lo siento. Pero, ¿puedes venir al próximo evento? Es el día de la camarera Ranger —comentó entregándome el folleto del evento. —Yo quería ser la rosa, pero Lauren simplemente no me dejó —chilló haciendo un puchero con sus labios. — ¿Qué color de Ranger te gustaría?

—Estoy bien con cualquier color —comenté observando el folleto, sin embargo, pronto sentí que alguien lo quitó de mis manos.

—Vaya, ¿ya estás lista para ese día? —giré mi rostro y observé a Marshall leyendo el folleto del evento.

—Marshall...

— ¡Oh! Tú eres el que siempre viene a verla —chilló la jefa con alegría. —Ya veo, así que tú eres Chase. ¡Oh! ¿Sabes qué color combinaría mejor con la imagen de Carol?

— ¿Color?

—Sí. Tenemos que ser camareras Ranger para el próximo evento, y me gustaría saber cuál color es mejor para ella.

— ¿Camarera Ranger? —repitió con una sonrisa mordaz.

Maldito.

—Personalmente creo que se ve mejor en azul o púrpura, pero las otras chicas ya lo escogieron —explicó Beth un poco decepcionada. —Quiero hacer uniformes de diferentes colores.

GUARDA MI SECRETO, POR FAVOR *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora