42. FELIZ SAN VALENTÍN

762 82 36
                                    

—Presidenta, Chase. ¿Compraron algún recuerdo? —comentó Cory con alegría al acercarse a nosotros. No obstante antes de responder, Adam tomó su brazo con brusquedad y lo haló lejos de nosotros.

—Idiota, capta el ambiente —susurró Aaron tras observar a Cory y luego a nosotros.

— ¿Acaso no sabes el rumor? —prosiguió Adam.

—Oye, Jason, ¿Es verdad que esos dos están saliendo? —prosiguió Richard en señal de confusión.

—Zack y otros chicos me dijeron que los vieron caminar cogidos de la mano —murmuró en respuesta.

Tensioné mi mandíbula al escuchar los rumores. Sabía perfectamente que pronto llegarían, pero no preví cómo reaccionar ante ello.

—El rumor está muy avanzado, pero si estas arrepentida, puedo inventar algo para callarlos —interrumpió Marshall en un murmullo tras observar mi tensión.

—No digas tonterías —susurré cerrando mis ojos. — ¿O eres tú el que está arrepentido? —ladeé mi sonrisa.

Pude afrontar con vigor los rumores dentro de los estudiantes de segundo año en las últimas horas del viaje escolar. Pero lo que se presentó como un mayor problema fue cuando regresamos a la escuela.

— ¿Oíste el rumor?

— ¿Qué la presidenta y Chase son qué?

Había pasado una semana, y ya existía cierto rumor que era el tema principal de la escuela.

— ¿Es verdad que son novios?

— ¿Desde cuándo? Ya entiendo por qué él se la pasaba en el consejo.

—Al parecer la presidenta no estaba solo allí para "trabajar"

—Caroline. EL rumor está por toda la escuela. ¿Estás de acuerdo con eso? —interrumpió Lizz caminando a mi lado por el eterno pasillo fruto de más murmullos.

—Que lo esté o no, ya no es algo que puedo cambiar —comenté tras un suspiro.

—Es algo que ambos deseábamos —interrumpió Marshall al recorrer sus manos por mi cintura y abrazarme desde mi espalda.

—Estás en la escuela. Compórtate —reprendí al alejarme de sus brazos.

—Que fría —ladeó su sonrisa.

— ¡Caroline! ¡¿Qué clase de respuesta es esa a tu novio?! —chilló Lizz en forma de amonestación. —Es por eso que dicen que el rumor es falso.

— ¿Lo viste? Yo creo que Chase solo está molestando.

—Yo creo que el único que puede salir con la presidenta es el loco de Dan.

—Y eso porque la conoce desde hace tiempo.

—Ajá. Supongo que de niña tuvo que ser amable y más femenina.

—Fuera de eso, ¿la presidenta puede enamorarse?

—Es muy raro. Es como si el diablo se enamorara.

—Escuché que cocina horrible.

—Más aún, ¿ella puede actuar como una mujer?

—Debe ser muy masoquista por parte de Marshall si en verdad está con ella.

—Estoy casi seguro que lo hace para matar el tiempo y molestarla.

—Sí. Chase hace todo perfecto, una chica ordinaria no podría estar con él. De hecho ninguna mujer de esta escuela podría.

GUARDA MI SECRETO, POR FAVOR *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora