ALEXANDER POV'S
—Veintitrés horas y cincuenta y cinco minutos —murmuré al subir las gradas hacia la terraza mientras observaba a la presidenta dormir en el pecho de Chase Marshall. —Sólo faltaban cinco minutos. Parece que gané yo, ¿no? —comenté con una sonrisa al observar que él frunció su ceño. —Deberías dejar de actuar como el caballero de la presidenta. Será aburrido ahora que en verdad te va a odiar.
—Murray. ¿En verdad quieres jugar conmigo? —Espetó con dureza al levantarse de las gradas.
—N-no tiene caso de que me amenaces —susurré intentando resguardar mi temor ante su fría mirada. —Ella finalmente se durmió, cuando se despiert-
— ¿Quién podría dormir escuchando a este pervertido decir toda clase de estupideces? — murmuró la voz decidida de una mujer, así que levanté mi rostro para confirmar mis sospechas.
La presidenta Stone seguía despierta.
— ¡Alexander! Incluso llegaste a esto. No me importa cuales sean tus razones para odiar a las mujeres, pero vas a tener que pagar por todo lo que has hecho. —demandó la presidenta al erguir su cuerpo.
(...)
"NOTICIA: GIRO POR LA ESCUELA"
—Wow. ¡Esa facción de cantina suena súper interesante! —chilló una chica de cabello rubio con gran emoción al leer el programa de las pasantías de los chicos de secundaria hacia nuestra preparatoria. Intenté retirarme del lugar, pero la presidenta tomó con mayor fuerza mi muñeca obligando o conservar el puesto.
—Habrá una gran cantidad de eventos este año —continuó una mujer de cabello corto y con gafas. —Está el discurso del director y de Caroline, las siete maravillas de King David, el sitio de relajación y también la integración de los clubes. Los chicos están muy emocionados por eso.
—Quiero que la cafetería sea un lugar bastante relajante para los chicos de secundarias —comentó la presidenta con una sonrisa con el objetivo que en la graduación, esos chicos (en especial las mujeres) se matricularan en King David. —Va a ser duro, así que necesito que me ayuden.
— ¡Sí! Que emoción.
—No puedo esperar a que los chicos de secundaria ingresen.
—Sí. Hay que pensar cómo vamos a decorarlo.
—Supongo que necesitan a alguien para las tareas de fuerza —comentó al tomar mi brazo y acercarme a las chicas. —Los otros chicos están ocupados en los clubes deportivos, así que él nos será de ayuda. Él es Alexander Murray. Es de primer año. Por ciertas razones él estará ayudando a los miembros del consejo estudiantil.
— ¿Eh? Hola, Alex —comentó una chica con una sonrisa, así que opté por desviar mi mirada.
— ¿Siempre usas esa capucha? —preguntó otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
GUARDA MI SECRETO, POR FAVOR *completa*
Genç KurguCaroline Stone es la ruda presidenta del consejo estudiantil, lo que ha hecho que se gane entre los alumnos varones una mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Caroline tra...