Los de 3ro ya se habían graduado, por lo tanto el campus comenzaba a percibirse de cierta manera desolada, pero al mismo tiempo de tristeza, decepción y uno que otro caos.
EXAMEN FINAL DE AÑO
1 LUGAR: CHASE MARSHALL
2 LUGAR: CAROLINE STONE
3 LUGAR: FULANITO DE TAL
-Felicidades, Caroline. Volviste a subir al segundo puesto -motivó Lizz con una sincera sonrisa a pesar que me encontraba con los brazos cruzados y mordiendo mi mejilla interna para evitar soltar una que otra maldición.
No obstante, al recordar que trataba del último día de clases, provocó un cierto malestar en mi pecho. Eso significaba que una puerta se cerraba, y traería consigo mayores complicaciones.
-Presidenta. ¿Vas a revisar las preparaciones para la clausura? -intervino Cory al cargar un usual manojo de papeles.
-No -susurré tensionando mi mandíbula al ver que en el primer piso, exactamente afuera de la entrada, reposaba un lujoso auto blanco al lado de Steve Coleman; vicepresidente de Manchester College.
- ¿Eh? Presidenta, pero es algo importante.
-Entonces revísalos tú -musité antes de emprender mi camino por el pasillo mientras esa sensación de inconformidad de ubicaba en mi pecho y se extendía por todo mi cuerpo. -Marshall se irá hoy de King David School.
- ¿Qué? ¿Enserio? ¿Se va a transferir de escuela? -exclamó Cory con sorpresa llamando la atención de los demás estudiantes presentes quienes revisaban sus calificaciones.
Como siempre, él haciendo las cosas solo.
Sin decirle a nadie, ni explicar lo que sucede...
Para su mala o buena suerte, no permitiría que Marshall continuara cargando todo el peso en solitario. Con ayuda de Lizz, Harper y Cory, logramos reunir a una velocidad increíble a los estudiantes que deseaban despedirse de Chase Marshall.
- ¿Qué es esto? -Marshall arqueó su ceja al observar todos los estudiantes de segundo año y más de la mitad de primero reunidos en el campus.
- ¡¿Planeabas largarte sin decir nada?! -gruñí con fuerza cruzando mis brazos.
-Es verdad, Marshall. No te puedes ir -insistió un chico de su clase.
-King David sin Chase no será lo mismo -intervino otra mujer.
-Por favor no te vayas.
-Vete una vez que te hayas despedido de todos. En lo lógico, maldita sea. -espeté con dureza al enfrentar su mirada azul y detallando que esa sería la última vez en verlo con el oscuro uniforme de la preparatoria.
-Esto parece una película de pandillas o algo así -murmuró tras una sutil risa.
-No es asunto de risa, Marshall.
ESTÁS LEYENDO
GUARDA MI SECRETO, POR FAVOR *completa*
Teen FictionCaroline Stone es la ruda presidenta del consejo estudiantil, lo que ha hecho que se gane entre los alumnos varones una mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Caroline tra...