mi odioso jefe (cap 54)

5.3K 236 16
                                    

—Lo siento, Karol —repitió.
—¿Te arrepientes de todo esto, eso es? —pregunté, suspirando.
—¿A qué te refieres?
—Dijiste que te arrepentías. ¿Lo cambiarías si pudieras?
—¿Cambiarlo? Lo haría, Karol, solo para hacer todo otra vez. Nunca debí haberte lastimado. ¿Pero lo demás? Lo demás no lo cambiaría. Debí haberte dicho que sentía lo mismo por ti ese día, pero tenía miedo de que Daniel pudiera hacerte daño. ¿Aquel día en la reunión cuando te vi hablando con él? Dios, fue como si estuviera en una película de terror sin poder escaparme del asesino. Lo único que quería era matarlo, matarlo para que nunca volviera a poner un paso cerca de ti, pero tuve que contenerme y alejarme, porque si parecía como que te estaba protegiendo, entonces él iba a darse cuenta de que… me importabas más de lo que debería importarme una asistente, fue por eso que conseguí que él no te pusiera a ti como objetivo para lastimarme.
—Pero… pero él se enteró de todos modos —me abracé a mí misma, de repente con más frío del que el fuerte viento me estaba proporcionando.
—Lo hizo, y lo lamento, no sé cómo sucedió, yo debí haber estado contigo y…
—Yo me fui, no es tu culpa —lo interrumpí secamente.
—Sí, y estás embarazada —dijo, su voz convirtiéndose en un susurro. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo como una corriente eléctrica y me dejó paralizada. Realmente no estaba asimilando el hecho de que él ya lo sabía… y que pareciera tan calmado con la noticia.
—Lo estoy —dije, en el mismo tono de voz.
—¿Y qué vamos a hacer respecto a eso?
—Pues lo que se hace con un bebé.

Soltó un bufido frustrado.

—Me refiero a que… ¿qué es lo que vamos a hacer nosotros?
—No lo sé.

Hubo un largo silencio. No me atrevía a girarme para enfrentarlo. Prefería esconder mi rostro y mantenerme en terreno neutral, porque sabía que si me giraba y lo miraba, iba a perderme en él, y mi juicio se vería nublado. No podía tomar una decisión de la que me arrepentiría toda mi vida, por lo que tenía que estar completamente segura, sin embargo mi cerebro me estaba gritando que si no lo perdonaba, esa sería la decisión de la que me arrepentiría por siempre, aunque mi corazón, un poco trizado y con vendas cubriéndolo por todas partes me estaba diciendo que no soportaría otra desilusión, pero que si tenía que estar dispuesto para batallar de nuevo… lo haría, porque prefería morir en batalla que vivir por siempre herido.

Cerré mis ojos, estrujándolos mientras sentías mis mejillas mojarse. Ruggero estaba callado. Si no fuera por sus respiraciones profundas hasta creería que no estaba ahí.

—No lo sé —volví a repetir, ahora con mi voz quebrada.

Su mano cogió la mía, y me giró lentamente hasta que ambos quedamos de frente y solo separados por nuestra diferencia de altura. Entre el hecho de que él seguía vendado y sin nada puesto en el torso y la bota con demasiado estilo de mi pie, no era extraño que ahora todas las personas que se encontraban alrededor estuvieran mirándonos raro y que algunas estuvieran alejándose. Al parecer, tener un disparo en el hombro y andar sin playera es mal visto socialmente en un hospital.

Demasiado asustada para mirarlo a los ojos, mantuve mi mirada el frente, sobre la herida en su hombro, preguntándome si le dolería o no. La punta de sus largos dedos rozó mi barbilla, y elevaron mi rostro hasta que mis ojos se encontraron con los suyos, y en ese momento supe que estaba totalmente perdida. No podía decirle que no cuando veía sus ojos, esos preciosos color cafes que parecían estar ardiendo a fuego lento.

Se inclinó contra mí, sus labios a centímetros de los míos pero sin llegar a besarme, como si estuviera pidiendo permiso. Cerrando mis ojos, enseguida sentí la suave presión de sus labios contra los míos, moviéndose tan lenta y delicadamente casi como si temiera que fuera a romperme. Me moví junto con ellos, deleitándome en su sabor y dándome cuenta de que esa sensación de ser besada por él estaría grabada en mi mente para siempre, desde la primera vez que nos besamos en Seattle.

Sus brazos se aferraron a mi cintura, y me levantaron hasta que estuve en la punta de mis pies (o más bien de mi pie y de esta estúpida bota ortopédica) sosteniendo casi todo el peso de mi cuerpo. Dejé que mis brazos se enroscaran alrededor de su cuello, y suspiré de deleite. Dios. Cómo había extrañado esto.

El beso se hizo más profundo, más intenso, y la pareja de ancianos que estaba cerca de nosotros carraspeó antes de darse cuenta de que no íbamos a detenernos en ningún momento cercano e irse a otro lado. Sonreí contra sus labios por eso, y él solo me abrazó más fuerte, levantándome hasta que ya no estuve contra el piso. Con el disparo que acababa de recibir eso no podía ser bueno, pero estaba sosteniendo la mayoría de mi peso con su brazo derecho.

Creo que estábamos dando un buen espectáculo en un lugar demasiado inapropiado, sin embargo ninguno de los dos se detuvo, ni siquiera cuando dos niños salieron corriendo alrededor y su madre les dijo que se alejaran de nosotros sin ninguna especie de discreción, aunque de nuevo, no es como que nosotros estuviéramos siendo discretos tampoco.

Finalmente, luego de largos minutos que se sintieron como volver a sentir los rayos del sol sobre mi piel por primera vez luego de años de oscuridad y saber que la quemaría pero amaría la sensación de ese dolor anhelado, nos separamos. Yo volví al suelo y a tener que levantar mi rostro para poder verlo a sus ojos. Ahora que lo había hecho, no quería dejar de mirarlo jamás.

—Creo que yo podría tener una idea de cómo —me dijo, poniendo uno de los muchos cabellos que ahora estaban todos revueltos debido a nuestro beso de película en su lugar.
—¿Cómo? —susurré.
—Juntos.

Y con eso, volvimos a nuestros besos otra vez.

----------------------------------------------------------------

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH NXJXDMJCJJD QUE HERMOSO TODO <3 AL FIN ESTAN JUNTOS, AL FIN....

QUEDA POCO PARA EL FINAL, VAMO A LLORAR

Espero que le allá gustado y agradezco a las personas que me mandaron buenas vibras muchas gracias se que siempre tengo su apoyo l@s quiero mucho besos 😘 ~fefa~

&quot;mi odioso jefe&quot;[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora