En una tierra lejana llamada Alvalord, donde las batallas mágicas son una tradición. En las batallas no son con varitas mágicas sino con cartas de criaturas magicas. Esta es la historia de un joven llamado Rubeus Hermes cuyo destino lo convertira en el maestro legendario.
Hermes era un chico de pelo rubio, tenia once años de edad y todas las chicas se enamoraban de el y Hermes se ponía rojo como tomate .
Un dia Hermes se levanto para desayunar con sus padres Robert y Sophie, y su hermano y hermana Eliot y Eclipsa. Cuando Hermes se estaba sirviendo el desayuno había algo raro en la cocina...
-¡Hay correo!- gritó Hermes cojiendo el sobre que tenia una estampa con un dragon.
-¿Quien la ha enviado?-pregunto su padre desde el comedor.
-Dice "colegio de entrenamiento de batallas mágicas" y la han enviado para mi.- dijo Hermes, algo confuso.
Hermes se la entrego a su padre y esté leyó el contenido del sobre:
Estimado señor Rubeus:
Fue seleccionado para estudiar en el colegio de entrenamiento de batallas mágicas. Para el primer curso necesitará traer:
Diez cartas mágicas para principiantes que serán: El unicornio de fuego, león escarlata, el dragón blanco de ojos azules, los diablillos de tierra, el ratón eléctrico, la planta repetidora, Griffin de los bosques, el anguila de los vientos, el gorila de brea y el fénix.
Tambien necesitará:
1 una túnica (al gusto del estudiante)
1 ejemplar del volumen de entrenamiento de batallas mágicas, otro de alimentación de mis propias criaturas y otro de entrenamiento: Defensa y ofensiva
Esperamos verlo en el colegio, las clases empezaran el dia 3 de agosto.
Saludos
Director Daniel Helios
A Robert le brillaron los ojos.
-En ese colegio he estado, yo fui un buen estudiante y fui el mejor en las batallas.- dijo Robert entusiamado.
Hermes se preguntaba ¿para que rayos era ese colegio y que quiso decir su padre de que era el mejor en las batallas?
-Papá ¿Para que es ese colegio y donde se compran esas cosas?- Pregunto Hermes, desconcertado.
-Hijo-dijo Robert-este es el mejor colegio para batallas mágicas de nuestra tierra, yo fui el mejor estudiante. !Y te aceptaron a ti tambien, Hermes¡
Desde ese dia el padre de Hermes estaba tan emocionado que no dejaba de hablar de los estudios que tuvo cuando tenia la edad de Hermes.
Al dia siguente fueron al barrio dagnor para comprar las cosas de Hermes. Estaba abarrotada de gente que estaba loca comprando cosas. Hermes y su familia fueron a cartas mágicas de Patil. Cuando entraron se oyó una campanilla y de repente apareció una señora regordeta de aspecto bien arreglado tenia el pelo recojido, unas gafas para lectura y un traje de campana.
La señora les sonrio con su dientes blancos y radiantes.
-Me llamo Parvati Patil, ¿En que puedo ayudarlos?- pregunto la señora Patil
- Buenas. Estamos comprando las cosas para el primer curso de nuestro hijo, Hermes.- dijo el padre de Hermes.
- Bueno. Han llegado a uno de tantos lugares indicados- respondió la señora Patil desapareciendo en un monton de cajas polvorientas y ...
!Puff¡
Todas las cajas se cayeron sobre la señora Patil que salio mareada y polvorienta de debajo todas las cajas y con un paquete de cartas en la mano. Se las entrego a Hermes. Con mano temblorosa Hermes les dio una miradita.
- Bueno cuanto costaría comprarlas- pregunto el padre de Hermes.
La señora Patil aun aturdida contesto:
-Cinco monedas de oro.-
Despues de pagarle a la señora Patil por las cartas, Hermes y su familia fueron a otra tienda.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.