cap 20

9 0 0
                                    

-Donatello sal estoy bien-dijo suavemente Hermes a la carta de su dragon.
La carta empezo a brillar y se tranformo en el pequeño y dulce dragon. Donatello al ver su dueño brinco a sus brazos y se le salio una lagrima de felicidad de su pequeña cara de dragon.
-Ya llegamos-anuncio Raul aun tirado en el sillon.
-Vamos debemos decirle al director.-dijo Mikasa corriendo fuera del tren.
Todos salieron corriendo de la pequeña estacion. Esperaron a que el tren se valla, para convertirse en criaturas para llegar mas rapido. Mikasa y Raul ya se habian convertido y era el turno de Hermes.
-Osreotios-al decir eso Hermes se cubrio se fuego. Sus manos se volvieron garras, sus pies se volvieron garras tambien, sus alas aparecieron en su espalda, su cola aparecio con una llama en la punta y su cara se convirtio en la cara de un dragon. Al desvanecerse el fuego se veia un dragon rojo con rayas azules de 10 pies de altura.
-Ya se cual sera tu apodo-dijo de pronto Raul-Charmander
Raul empezo a reir.
-Y tu apodo sera, perro-dijo Hermes
Mikasa y Hermes empezaron a reir, Raul se quedo mirando a Hermes diciendo:
-Buena charmander-
Fueron caminando a la escuela, todo estaba tranquilo y silencioso... muy silencioso.
-Algo anda mal-dijo Hermes
-Tu crees-le respondio Mikasa.
-¡AYUDA!-alguien grito en el bosque.
Todos corrieron hacia donde estaba la voz. Cuando llegaron, la voz llegaba de un agujero.
-Ayudenme, por favor-la voz era muy familiar.
-Es Andres-susurro Hermes.
-No te preocupes, te sacaremos.-le grito Mikasa a Andres.
-Rapido, no se como llegue aqui y tampoco se donde estoy-Andres parecia asustado.
-Hermes agarra esas lianas con tu boca y lanzale la otra punta al agujero.-le sugerio Raul.
Hermes hizo lo que le dijo. La liana bajo suevemente por el agujero.
-La tengo-grito Andres.-subanme-
Hermes jalo suavemente y Andres estaba en la mitad de agujero, pero la liana se atasco
-La liana she atashco-dijo Hermes con la liana en la boca.
-Jala un poco mas fuerte-le sugerio Mikasa.
Hermes jalo mas fuerte la liana, pero esta se rompio. Andres cayo en el agujero con un fuerte ruido.
-Mi brazo- grito Andres.
-Usa tu cuerno, Mikasa-sugerio Raul, quien vigilaba.
-No he cargado algo tan pesado desde que nos convertimos por primera vez-le respondio Mikasa.
-Siempre hay una primera vez, lo lograras-le dijo Hermes.-Concentrate.-
Mikasa lo miro, se veia el orgullo en sus ojos de dragon.
-Lo hare-dijo finalmente.
Mikasa se para junto al agujero y cerro sus ojos para concentrarse. Su cuerno comenzo a brillar. El cuerpo adolorido de Andres se cubrio del mismo brillo y comenzo a flotar. Andres floto fuera del agujero, el estaba cubierto de tierra y se aguantaba el brazo.
-Gracias por sacarme del agujero-dijo Andres-soy Andres Cornville y ¿ustedes son?.-dijo mirando a Hermes y sus amigos aun tranformados.
Ellos lo miraron atonitos.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora