cap 31

19 0 0
                                    

-Estamos llegando.-dijo Hermes.
Se volvia a ver humo entre mas se acercaban, la tristeza aumentaba.
-¡¡DRAGONES!!-grito sophie mas dragones lanzandose a atacar con todo.
-Ataquen de vuelta.-ordeno Robert.
Los dragones enemigos atacaban con fuego y tacleadas. Hermes solto un haz de fuego y golpeo a varios pero no los derribo.
-Es mi turno.- dijo entusiasmado Robert.
Este se preparo para atacar, estrellas aparecieron y empezaron a girar alrededor de Robert. Estas se detuvieron subitamente y empezaron a concentrar un rayo negro enfrente de Robert.
-Rayo oscuro.- dijo Robert.
El rayo salio disparado contra los dragones enemigos y derribandolos.
-Aun siguen habiendo enemigos, cariño.-dijo Sophie elevandose sobre.
Sophie cerro sus ojos y sus cuernos comenzaron a brillar.
-Hojas celestiales.- hojas aparecieron de la nada y arremetieron contra los dragones causando una explosion. Los dragones huyeron para evitar otro ataque.
-Vamos debemos ir con los demas.- dijo Hermes viendo a sus padres revoloteando en el aire.
-Estabien.-dijeron Andres, Sophie y Robert a la vez.
(En el bosque)
-Hermes cuando llegues te juro que te arranco una escama.- dijo Mikasa al aire.
-Que los charmander regresen, no podre aguantar a esto pequeños.- dijo Raul con los hermanos pequeños de Hermes en las manos.
Estos estaban riendose de Raul al estar todo lleno de hojas y ramas.
-¿Te puedes transformar en lobo otra vez?.-dijo eclipsa
-Yo me quedare con eliot.-dijo Mikasa mirando al pequeño.
-Estabien.-dijo Raul-Neiroburios.-
Al transformarse eclipsa se a acerco a Raul y empezo a acariziarle la orejas.
-Ya se porque mi perro le gusta que lo acaricien.-dijo Raul tirado en el piso.
-Se ven tan tierno.-dijo Mikasa.
-Ya llegamos.-anuncio Hermes.
-¿Y estos dragones?-pregunto Mikasa.
-Son mis padres.- le respondio destransformandose.
-¿Y porque mi hija esta acariciando un lobo?-preguntos Sophie.
-Es Raul.-dijo Andres destransformandose.
Hermes le dijo el verso de destransformacion y estos se volvieron humanos. Prepararon todo para entrar al lago.
-¿Que hay de los pequeños?-pregunto Sophie.
-Su escencia aun no ha nacido, ademas lo pequeños son puro de corazon y podran entrar sin problema.-dijo Robert acercandose a su amada.
-Muy bien, transformense.- dijo Hermes.
Todos le obedecieron y se transformaron. Luego de que todos se han transformado se pusieron alrededor del lago era lo suficientemente grande para que todos entraran.
-Nos vemos en el otro lado.-dijo Raul.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora