Los dragoncitos aun se estaban retorciendo de dolor en el suelo. Sus ojos aun seguian negros, Mikasa trato de usar su poder curativo pero no logro nada.
-Lo siento.-dijo Mikasa.
-Esta bien no fue tu culpa.-dijo Hermes decepcionado.
Hermes, aun transformado, se acosto en el piso mirando a su pobro amigo.
-Osreotios.-Andres se transformo y se sento junto Hermes.-No te preocupes como dije, ellos sobreviviran, por favor animate.-
De pronto un rugido agudo irrumpio el silencio, otro escorpion pero era diferente a los de la cueva. Raul se levanto y miro el escorpion.
-Un escorpion milenario, grande y peligroso, pero muy gentil.-Raul se veia feliz al ver la nueva criatura.-Pueden llegar a medir mas de 50 pies de largo y 20 de alto, este aun es un adolescente, solo mide 20 pies de largo y 10 de alto.-
El escorpion al moverse no dejaba marcas de pisadas como si fuera muy liviano.
-Es otro guardian pero muy diferente.-seguia explicando Raul.
-¿Las marcas que tiene en vez de ser veneno es otra cosa?-pregunto Andres.
Raul asintio, la gran criatura era majestuosa como si fuese una estatua moviendose.
El exoesqueleto del escorpion estaba curbirto de musgo y lianas colgaban de sus tenazas. La majestiosa criatura camino hacia la entrada de la cueva y se detuvo. Luego, se volteo y intrudujo su cola en la entrada.
-¿Que es lo que esta haciendo?-pregunto Mikasa.
-Las marcas que tiene es como anestesia pero no lo dispara, lo rocia.-explico Raul mientra mirada el gran escorpion haciendo su trabajo.
El escorpion estuvo en esa posicion por varios segundos hasta que se movio para volver a ergir su cola, las marcas del escorpion desaparecieron y se detuvo como si fuese una estatua.
-Debemos irnos ahora.-dijo Robert despertando a los pequeños para que se subieran en el lomo de Hermes.
Andres recojio a los pequeños dragones y los puso en su lomo, todos estaban listos para irse.
-Vamonos.-dijo Hermes.
Todos empezaron a caminar, notaron que estaban en una especie de cañon cupierto de arboles y muy iluminado. Se alejaban mas y mas de la cueva, y veian cosas nuevas. Criaturas que se consideraban extintas, lobos alados, serpientes sonicas, griffin imperiales, y muchos mas. Era un paraiso de historia, el sitio era como un escondite.
-Nunca habia visto lobos alados vivos, solo los vi en fotos y libros, nunca pense que fueran tan grandes.-dijo Raul sorprendido.
-Y yo tampoco he visto griffin imperiales, sus plumas en la cabeza simulan una corona y son mas fuerte que los griffin del bosque.-explico Mikasa
Las criaturas extintas los miraban con curiosidad, pero cuando vieron a los pequeños dragones en el lomo de Andres, desaparecieron de la vista.
-Talvez se asustaron al ver a Donatello y Rose en esa condicion.-dijo Hermes.
-Puede ser.-le respondio Andres.
Siguieron caminando por el cañon y mas criaturas desconocidas aparecian. Todas aquellas criaturas estaban curiosas de los nuevos invitados. Cuando de pronto una voz fuerte sacudio el aire.
-¿A que se debe su visita?-dijo un griffin imperial sobrevolando a todos.
-Venimos por la carta del dragon de ruby.-anuncio Hermes.
El griffin miro a Hermes, y se sorprendio.
-Lo siento, su majestad.-se perdono el griffin.-¿Y como que quiere su propia carta?-
-Yo no soy el dragon de ruby, solo soy un recipiente, sagiretios.-Hermes se destransformo.
-¿Que hace un humano aqui abajo?-dijo indignado el griffin.
-El verdadero dragon de ruby esta en peligro...-Mikasa no pudo terminar.
-El peligro son ustedes.-el griffin espetó.-fuera de aqui.
-Osreotios.-dijo Hermes para transformarse.-Usted no entiende.-
-Oh si entiendo, ustedes quieren robar el poder del dragon.-el griffin parecia convencido al decir eso.
- ¡¡La cobra hipnosis vendra!!-exclamo Andres.-Es quien quiere el poder del dragon.-
-¿Y como se que no estas mintiendo?-dijo inquisitivamente el griffin.
-Porque esta ahi.- Andres mirando con rabia un arbol en la parte de arriba del cañon.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.