-Debemos ir a la oficina del director- dijo Hermes.
Todos estaban confundido, se miraron entre si y luego a Hermes.
-¿Para que quieres ir a la oficina del director?- pregunto Mikasa.
-En la ilusion vi que la oficina esta...-Hermes se quedo en silencio.-Deben seguirme.-
Todos salieron de la cocina y miraron si no estaban las sombras.
-Guarden sus criaturas y dejanlas con Andres cuando las necesitemos antes de salir- sugirio Raul.
Al guardar las criaturas, se volvieron a transformar excepto Andres ya que no sabia el verso. No vieron nada y salieron del comedor.
-Hay mucho silencio no creen.- dijo Andres
-Si, esto no me gusta nada.- le dijo Hermes.
Llegaron al limite de bosque, Hermes miro hacia atra y a sus sombras, no habia nada sospechoso. Siguieron caminado con cautela, atentos a cualquier movimiento. Andres estaba nervioso que se agarro fuerte de una escama de Hermes.
-Eso duele- se quejo
-Perdon- dijo Andres asustado.
-Hermes dile a Andres el verso para que se tranforme y se pueda defender.- sugirio Mikasa.
Hermes asintio y se lo susurro a Andres.
-No te tranformes ahora ya que al tranformarte te rodeas de llamas y un rugido sale de la nada.-le advirtio Hermes.
Andres asintio y se subio al lomo de Hermes.
-Me quiero subir- dijo Raul.
-Nope, me dejaras pelo en las alas.- le dijo Hermes burlon.
Luego de unos minutos de caminata llegaron hasta la pequeña cabaña. Se detransformaron y entreron.
-Deben buscar y archivo con un dragon grabado- ordeno Hermes.-Cuando lo encuentren debemos irnos rapido.-
Al decir eso, empezaron a buscar entre los archivos. Raul se transformo en lobo para olfatear el ultimo archivo que fue tocado por el director.
-Lo encontre- dijo Andres.
-Ya vamonos-grito Hermes.
Al salir todos se transformaron.
-Osreotios- dijo Andres.
Un fuego azul lo rodeo, al igual que Hermes, las manos de Andres se volvieron garras azules, unas alas se mostraron y una cola de dragon salio a la luz. Y vio como su boca se volvia un hocico. Luego de que el fuego disipara se veia un dragon azul con rayas naranjas y en la cola una llama roja.
-¡Otro charmander!- grito Raul.
-Pero si soy azul- Andres hizo un puchero.
-Ahora vez por que le digo aliento de perro- le susurro Hermes a Andres.
Raul lo vio indignado.
Se adentraron mas en bosque, alejando de la cabaña. Se escuchaban ruidos y respiracion.
-¡CUIDADO!- grito Mikasa.
Hermes reacciono y lanzo fuego al tronco que venia del bosque.
-¿Quien hizo eso?- pregunto Andres.
-Fui yo, fue mi culpa- dijo Mikasa-estaba practicando con mi magia-
-Estabien nadie se lastimo, sigamos- dijo Hermes entre el humo de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.