cap 29

16 0 0
                                    

-¿Que haremos?-pregunto Andres.
-Buscaremos la carta sin importar que.- Hermes parecia confiado.
Los gritos se volvian mas fuertes y los incendios no paraban. Todo era caos.
-¡Hermes tus padres!- dijo Mikasa.
Hermes se volteo asustado, y se fue corriendo cuando llego la casa estaban en fuego.
-¡¡¡MAMÁ, PAPÁ!!!-a Hermes se le salian las lagrimas
-Hermes estamos aqui.- se oyo la voz de su padre.
Hermes se volteo y vio a su familia sana y salva.
-Me alegra que esten bien.-Hermes fue corriendo hacia ellos para abrazarlos.-Deben venir conmigo.-
Hermes guio a todos al edificio abandonado.
-¿Que le pasa a tu dragon?-pregunto Robert al ver a Donatello tirado en el piso.
-Es dragon de ruby, lo que afecta a los dragones.- le explico Hermes.
Los demas asintieron viendo tristemente como sufren los pequeños dragones.
-Les quiero mostrarles algo, espero que no afecte.-dijo Hermes a sus padres.- Vamos Andres.-
Ambos estaban asustados, no sabian si lo que afecta a los dragones los afecte a ellos.
-Osreotios.-dijeron ambos.
Se cubrieron de llamas y un rugido salio de la nada. El fuego se disipo y se veian dos dragones.
-Nuestra escencia es la del dragon de Ruby.-dijo Andres
Se destransforaron para que no les afecte lo de los dragones. Los padres de Hermes estaban atonitos, no sabian como reaccionar.
-Necesitamos encontrar la carta del dragon de ruby.-dijo Mikasa- pero hay un precio, el que la recoja pierde sus recuerdos, pero si la persona que no tiene la escencia la recoje morira quemado.-
Eso asusto mas a los padres de Hermes. Sophie comenza a llorar por su hijo y sus amigos.
-¿No hay otra forma?-pregunto Robert.
-No, no hay otra forma, lo siento.- Hermes agacho la cabeza.
-Pero el director dijo que nuestro caso es especial.- Andres trato de buscar una forma de recuperar las esperanzas. Pero no funciono, todos seguian triste, los dragones seguian agonia. Todo estaba empeorando.
-Y ¿si tomamos la carta a la vez?- se pregunto Hermes.
Todos lo miraron, pero seguian igual. Si no hacian nada todo terminaria en cenizas y el dolor de los dragones los llevaria a la extincion.
-No perdemos nada si lo intentamos, ya lo decidi.-dijo de repente Hermes.-Tomaremos la carta los dos a la vez.-
-Pero aun no sabemos donde esta la carta del dragon.-dijo Mikasa con Bigotes en las manos.
-El dragon, el tigre y la serpiente aparecieron en Alvalord, ¿que conmemora a esas tres criaturas?- dijo Raul.
-Hay muchas cosas que las conmemora, la fuente, la muralla, y el lago de cristal.-dijo Robert con sentado junto a sus hijos pequeños y esposa en una columna tirada, cuidando a los dragones adoloridos.
-Pero la mas antigua el lago de cristal.-dijo Mikasa abriendo los ojos.
-Debemos ir ahora.-dijo Andres con su dragona en las manos.
Todos, antes de salir guardaron sus criatura excepto los dragoncitos. Fueron corriendo para evitar los dragones sobrevolando los incendios. Siguieron asi hasta llegar a la parte norte de la ciudad. De lejos se veia como una guerra en progreso, gente gritando del miedo, cadaverez de gente y criaturas. Era una masacre ahi, todo por la avaricia de la cobra. Se detuvieron en una tienda que vendia televisiones.
-Los dragones de todo el mundo se volvieron locos y los huevos de estos se prendieron en fuego.- la reportera estaba asustada por la situacion.-Por favor si tienen dragones metanlos en
las cartas...-
El reporte se cortó, se veia estatica, los gritos fueron disminuyendo de volumen entre mas se alejaban.
-Debemos hacer esto rapido antes de que todo sea borrado de la fas de la tierra.-dijo Hermes apresurando a todo el mundo.
Fueron corriendo a toda velocidad de la cuidad entraron a un camino que conducia a lago de cristal.
-Vamos.- Andres los lidero por el camino.
Todo esta demasiado tranquilo.
-Mientras estamos en esta tranquilidad todo el mundo esta siendo afectado.- dijo Mikasa sin saber que hacer.
Los hermanos pequeños de Hermes empezaron a llorar descontroladamente, estaban asustados. Todas las esperanzas estaban desapareciendo hasta que llegaron al lago. El mismo era del mismo color de un diamante perfecto.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora