-¿Que demonios está pasando?-pregunto Robert preocupado.
La oscuridad se hacia mas pesada no se podian ver entre ellos.
-No se alejen, temen la mano del otro.- ordeno sophie agarrando a los pequeños.
-Mikasa, Raul, Andres, aqui.-dijo Hermes para que ellos le tomaran de la mano.-¿Andres porque no me tomaste de la mano?-
-Pero si agarre una...-Andres se estupefacto- Si esta mano no es de Hermes entonces ¿de quien es?-
-Pues mia.-dijo la voz fria de la cobra. Todo cobró sentido la magia de la cobra fue lo que suprimia su transformacion.
-Alejate, Andres.- grito Raul.
Andres solto la mano de la cobra, pero se perdio en la oscuridad.
-¿Donde esta la cobra?- grito Hermes.
-No lo se todo esta oscuro, ¿recuedas?.-
Todos se acercaron para hacer un circulo, torpemente. Estaban preparados para un ataque.
-Que mal que no puedan ver.- dijo la voz siniestra de la cobra.-HA HA HA HA.
La cobra se reia de forma siniestra.
-Atentos en algun momento la magia de la cobra se desvanecera.-dijo Mikasa.
-Oh no te preocupes, como saben son una parte de la serpiente del espacio-tiempo, eso quiere decir que puedo crear mi propia dimension y aqui las reglas aplican de mi manera.-
Todos se asustaron, como entraron a una dimension sin darse cuenta.
-Pero ¿para entrar a una dimension no se necesita un portal?- pregunto Raul.
-Exactamente, usé esta cueva como un portal.-explico la cobra.-No importa la forma o tamaño del portal, siempre lleva a un lugar.-
La risa de la cobra rebotaba por todas partes, Hermes seguia viendo la misma vision y se aclaraba, hasta el punto que vio un detalle desastroso, una mano salia del pecho de una de las sombra.
-Hermes, ¿estas bien?- dijo Mikasa preocupada.
-Si estoy bien.-dijo este mirando a la oscuridad.
La risa seguia rebotando por todas partes no se podia ver algo cerca.
-Una cosa mas, dragon de ruby, el portal que se habre cada vez que mueres, lleva directamente al purgatorio.-dijo la cobra.-Quiero tu escencia para tener mucho mas poder, pero jamas te dire para que lo quiero, no soy estupido.-
Todos se quedaron en silencio, ¿para que queria la escencia?¿para revivir un monstruo capaz de eliminar toda la vida, o solo quiere poder?
-Andres ¿Donde estas?- grito Hermes pero no hubo respuesta.
Las atmosfera se hacia mas pesada, todos jadeaban de miedo, no sabian cuando la serpiente podria atacar.
-Mamá tengo miedo.- dijo la hermana pequeña de Hermes.
-No te preocupes cariño, todo estara bien.-Sophie la calmo para despues abrazarla.
-HA HA HA HA.-
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.