-Mikasa ¿estas bien?-pregunto Hermes entrando a la cabaña.
-¿Que fue ese ruido?-Mikasa aparecio detras de un escritorio volcado con el pelo como si hubiera despertado recien.
-Ya eliminamos lo que habia afuera que los retrasamos un poco, ¿encotraste algo?.-dijo Hermes.
-Si, mira-Mikasa le enseño un archivo casi quemado-aqui dice que la cobra hipnosis es tan poderosa que salio de la caja subterranea de donde la tenian. Y que el unico que la puede asesinar es el dragon de ruby.-
Mikasa miro a Hermes esperando respusta.
-Entonces crees que debo matarla.-dijo Hermes.
-No, deserebrado, debemos buscar la carta-dijo Mikasa-pero no se que sucedera si la encontramos.-
Mikasa parecia preocupada. No sabian si la carta del dragon de ruby seguia existiendo o no. O si Hermes la llegase a tocar y pasara algo.
-He tenido-empezo a decir Hermes.-he visto una bestia golpeando una criatura y grite que la dejara. La bestia se volteo y comenzo a correr hacia mi, luego un haz de fuego salio de la nada y esfumo la bestia...y una voz me grito cuidado.-
Ambos se quedaron mirandose y otro ruido aparecio.
-¡HERMES!-Raul grito-!VEN AYUDANOS¡-
Hermes salio corriendo fuera de la cabaña para encontrarse de frente con la cobra. Unas sombras la acompañaban.
-Hola Rubeus Hermes-siseo la serpiente-me alegre mucho ganarte dragon de ruby.-
La voz de la serpiente era fria y amenazadora.
-¿Que haces aqui?-le grito Hermes enojado.
-Veo que quieres vengarte por lo que te hice ¿no?-dijo la serpiente.
Hermes queria transformarse en dragon y romperle el cuello a la serpiente, pero las sombras que acompañaban a aquella cobra eran muy grandes.
-¿Que quieres de mi?-le volvio a gritar Hermes.
La serpiente empezo a sisear y moverse como si estuviera esperando esa pregunta.
-Vine por lo que me pertenece, la escencia del dragon de rubi-su voz se torno grave.
-!OSREOTIOS¡-Hermes se transformo en dragon pero crecio una altura de 20 pies de alto-!PRIMERO TENDRAS QUE MATARME¡-
Hermes tomo vuelo y empezo a atacar la serpiente, pero esta habia desaparecido. Todo era una ilusion, porque todo seria una ilusion."2 horas despues de la batalla"
-Doctor, ¿mi hijo esta bien?- pregunto Robert.
-Su hijo recibio un golpe en la cabeza que lo dejo en coma-le dijo el doctor.
La madre de Hermes estaba llorando junto al cuerpo de su hijo, sus amigos se sentian culpables por lo que le paso a Hermes. Su dragon estaba a su lado y se acurruco tristemente. Ya han pasado 5 horas y ningun cambio ,todos estaban desesperados.
-No te vallas mi dragoncito-repetia la madre Hermes."En la mente de Hermes"
Todos empezo a desaparecer. Raul se desvanecio en una luz plata, la cabaña se derumbo con Mikasa adentro, los arboles se quemaron en un fuego negro.
-Quiero despertar-gritaba Hermes.
La luna desaparecio, Hermes se volvio humano sin decir el verso. Empezo a llorar temiendo no despertar nunca.
"No te vallas mi dragoncito"
Una voz aparecio de la nada.
-MAMÁ-grito Hermes.
No hubo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.