Cuando todas las criaturas se volvieron cartas el profesor dijo:
-Si ya convirtieron las criaturas en cartas elijan con quien van a batallar-anuncio
-¿Quien quiere batallar conmigo?-dijo mikasa con un brillo peligroso en los ojos.
-Heeemmmm, esta bien yo-dijo Hermes.
Y Raul eligio a un chico llamado Ruis, era tambien alto y flacucho pero su pelo era negro y no tenia pecas.
-Los primeros en batallar son...Mikasa Marber y Rubeus Hermes.-anuncio el profesor.- cuando esten en sus capsulas deben usar un hechizo para hacer que las cartas floten y es asi... resit-
Herme y Mikasa fueron a sus lugares correspondientes.
-¡RESIT!-gritaron Hermes y Mikasa
Sus tres carta empezaron a flotar en frente de ellos y un altavoz empezo a sonar y empezo a decir:
-La batalla comienza en 5...4...3...2...1...batallen.
-¡Donatello ve!-grito Hermes
La carta empezo a brillar un azul muy fuerte y salio de la capsula para convetirse en un dragon enorme.
-¡Unicornio de fuego enciendete!-grito Mikasa
La carta del unicornio empezo a brillar rojo muy fuerte y tambien salio de la capsula para convertirse en un caballo con cuerno y su melena en fuego.
-Donatello toma vuelo-ordeno Hermes.
El dragon obedesio y se elevo muy alto.
-Lanza fuego-grito Mikasa.
El unicornio disparaba fuego por su cuerno, pero Donatello lo esquivava.
"Mi poder esta en ti"la voz volvio otravez y Hermes no le hizo caso.
-Viento cortante-ordeno Hermes.
Su dragon se lanzo en picada para luego agitar sus alas tan fuerte que hizo que el vientose vuelva como navajas y azotara al unicornio.
-Brinca alto y lanzale fuego en la cabeza-volvio a grita Mikasa.
El unicornio brinco tan alto a tal velocida que el dragon no tuvo tiempo para esquivar el ataque. Donatelo cayo e hizo estruendo al caer, pero el dragon no se rindio.
-Lanza fuego-ordeno Hermes.
Donatello obedecio, pero su cuerpo brillaba y sus ojos se volvieron blanco. Abrio la boca para lanzar fuego pero lo que hizo fue que su ataque se cargo y lo lanzo provocando un espira peligroso de fuego azul, el cual azoto fuertemente al unicornio. Todo se quedo en silencio, para luego ver que el unicornio se volvio a convertir en carta.
-¿Que sucedio?-preguntaron Hermes y Mikasa.
Donatello se volteo hacia Hermes y su mirada decia ¿yo hice eso?.
-El ganador es... Rubeus Hermes- anuncio el altavoz.
Luego de ver las batallas ya era hora de almuerzo, Hermes aun se preguntaba como es que su dragon se volvio tan poderoso de pronto.
"Estas vinculado a mi"volvio a hablar la voz.
-Vamos a la biblioteca, debo investigar lo que sucedio con mi dragon y como fue que derroto tan rapido el unicornio de Mikasa-dijo Hermes
-Me sorprende que no te haigas dado cuenta.-Dijo Mikasa-tu esencia ayuda tus criaturas y mas a tu dragon, la subdirectora dijo que tu escencia volvio fuerte a tu dragon cuando estuvo a punto de ser derrotado por mi unicornio.-
Mikasa no parecia afectada por la repentina derrota, pero sonaba igual que Hermes.
-Aun asi vamos a la biblioteca-insistio Hermes.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.