Mientras Hermes dormia, soño con una bestia oscura que atacaba a otra de color rojo palido, en medio de la nada.
-Dejalo en paz-grito Hermes
Y la criatura volteo a mirarlo, y comenzo a correr hacia el. Hermes trato de correr pero su piernas no se movian. De pronto aparecio una fila de fuego esfumando la criatura de oscuridad.
-!Cuidado¡-una voz le advirtio.
Hermes desperto sudando frio. Ya era de dia pero no era la hora del desayuno. Miro a su alrededor y vio a Raul roncando y su leon escarlata durmiendo a su lado. Vio a Mikasa, quien estaba tapada con la sabana dejando a la vista su nariz. Hermes se levanto de su cama y fue a su cofre y lo abrio lentamente para no despertar el leon escarlata. Cuando lo habrio cojio su carta del dragon de ojos azules el cual empezo a brillar y se transformo en un pequeño dragon blanco de ojos azules el cual lo miro y brinco a sus piernas y se acurruco. Hermes lo tomo y se lo llevo hasta su cama, el pequeño dragon se quedo dormido hasta que sonaron las campanas para el desayuno.
-Oye despierta me estas aplastando-se quejo Raul.
El leon ronroneo pero al final se levanto y bostezo.
-Al parecer encontraste tu compañero-dijo Hermes
-De cama no pero creo que le agrado-dijo Raul
La melena del leon tomo un brillo mas fuerte al saber que Raul tambien le agrada.
-Y tu estas con tu compañerito- comento Raul
-Si al parecer si, pero ¿porque es asi de pequeño?-pregunto Hermes
-Los dragones solo toman su tamaño normal en las batallas o cuando le permitas que este afuera a que juegue o que estire las alas-le explico Raul.
El pequeño dragon salto al suelo y se acerco al leon, el cual se agacho para verlo. El dragoncito puso sus dos patas delantera sobre la nariz del leon y dio un chillido de felicidad.
El leon lo vio y le ronroneo. Mikasa se levanto y al mirar la tierna escena dijo:
-Awwwwwww ternuritas-
-Oye ¿que le paso a tu pelo?-pregunto Raul
-Parece que el diablillo de tierra de Raul se escapo otra vez y...-Hermes no termino la frase.
-No digas nada-le interumpio Mikasa.
Luego de eso todos se cambiaron y fueron al comedor. Hermes con su pequeño dragon en el hombro, Raul con su leon al lado de el, y Mikasa con su nuevo compañero el raton electrico el cual le ayudo a arreglarle el pelo.
-¿Te pongo un nombre ah?-pregunto Hermes a su dragon- Ya se Donatello.-
-Enserio lo vas a llamar como la tortuga ninja-dijo Raul
-Le combina- se defendio Hermes, su dragon le dio un chillido de gustar el nombre-ves le gusta.
-Si tu le pusiste nombre a tu dragon yo le pondre nombre a mi leon a ver...-penso Raul-ya se leonard-
Al leon le brillo mas fuerte la melena.
-Al parecer tambien le gusta el nombre-dijo Mikasa
Leonard dio un leve rugido. Y Donatello solto una bola de fuego azul.
-¿Como lo vas a llamar?-pregunto Hermes señalando el raton electrico que estaba entre las mano de Mikasa.
-No se, en el desayuno lo pensare, tu tambien me ayudaras.-dijo
El raton electrico le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.