cap 24

6 0 0
                                    

Siguieron caminando por el bosque y la noche cayo.
-Ya estamos bastate lejos, uy hermosas alas- dijobAndres admirandose
-Si charmander, ya estamos lejos.- dijo Raul- ¿Porque querias alejarte de la cabaña?-
-Porque creo que la ilusion no era una ilusion, si no una linea de tiempo.- dijo Hermes
-¿Como que una linea de tiempo?- pregunto Mikasa.
-Digo que la ilusion puede ser una propapilidad- explico Hermes.
Se quedaron en silencio, Andres se quedo pensando por lo que Hermes habia dicho.
-La cobra nacio de una alteracion del espacio-tiempo, pero la que ataco a Hermes creaba ilusiones.- pensaba Andres - a menos que la cobra hipnosis que me poseio era una parte de la serpiente.-
Todos se quedaron mirando al dragon.
-¿Que?- dijo Andres
-Entonces lo que tratas de decir es que la cobra hipnosis que me ataco es parte de la serpiente y que fue considerada una criatura poderosa y por eso la guardaron en una caja subterrania hace mucho tiempo.-siguio Hermes.
Ahora todos se quederon mirando a Hermes y se quedaron mas confundido.
-Vamos destranformense debemos descansar y esta muy oscuro- dijo Mikasa en la oscuridad.
Todos se destranformaron excepto Andres porque no sabie el verso de destranformacion.
-Aun no te destransformes voy a buscar leña- dijo Raul caminado entre los arbustos.
-No te preocupes no se como destransformarme- dijo Andres.
-¿Es enserio que no le dijiste el verso?- dijo incredula Mikasa
-Esta bien se lo dire, ven aqui lagartija gigante- dijo Hermes para susurrarle a Andres el verso.
-Bueno ya, y Raul tuvo que...-Hermes no termino de hablar.
Se oyeron pasos cerca y ramas rompiendose.
-Hay alguien por ahi- dijo Andres quien tenia las alas listas para salir volando.
-Ya tengo la leña- Raul salio de la nada.
-¿Porque tienes que ser tan ruidoso?-le gritaron los demas a Raul.
-Perdon- este se disculpo.
Prepararon la fogata para que Andres la encendiera. Al encenderla todo a su alrededor se ilumino.
-Sagiretios- dijo Andres para destransformarse.- ya era hermoso como dragon ahora soy mas hermoso.-
Los demas se rieron y la pasaron bien.
-Y ¿porque traiste el archivo?- pregunto Raul tirado en piso.
-Hola Donatello- el pequño dragon se acurruco en los muslos de Hermes- lo traje porque no podia quedarme ahi leyendolo.-
Los demas, excepto Andres sacaron sus compañeros y se acostaron en el piso seco del bosque.
-Leelo ahora a ver si hay una forma de buscar al dragon de ruby.- dijo Andres mirando las estrella.
Hermes lo pensaba pero no lo hacia, hasta que Mikasa se arranco de las manos.
-Tanto suspenso, ¿enserio?- dijo
-Pues leelo tu.-dijo Hermes.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora