-¿!Que¡?-casi grita Hermes.
-No es una prueba de batalla, asi que no se asusten-dijo el director-en esta prueba deben pararse en este cuadrado de aqui-apunto un cuadrado marcado en el suelo enfrente de los profesores-De ahi en delante el cuadrado verificara la esencia de cada estudiante determinando cual es el nivel de potencial que tienen cada uno.-termino el directo.
-¿Quien quiere ser el primero?-siguio la subdirectora.
-Yo-dijo Raul levantado la mano.
-Muy bien, por aqui-dijo el director.
Raul camino hasta enfrente del cuadrado y miro al directo el cual le dijo:
-Muy bien, parate encima del cuadrado porfavor.-
Raul puso un pie y una parte de cuadrado empezo a brillar color plata. Luego puso el otro pie y el cuadrado empezo brillar mucho mas fuerte y de pronto salio una cabeza de lobo enfrente de Raul. Este lo trato de tocar pero el lobo se desvanecia cada vez que le acercaba una mano.
-Miren, el primer estudiante en ofrecerse y es un loburus-dijo maravillado el director.
-¿Un que?-pregunto Raul.
-Usted tiene el espiritu de un lobo-dijo la subdirectora-esto ayuda a tus criaturas a que sean mas rapidas y vean en la oscuridad, cada vez que lo necesiten.-
-Wow-a Raul le brillaron los ojos.
-¿Quien sigue?-grito ansioso el director
Luego de una hora de espera, era el turno de Mikasa, a quien le salio un pegaso enfrente de ella.
-¿Que significa?-pregunto Mikasa
-Te ayuda a ti y a tus criaturas a ver las debilidades de las criatura mas fuertes que tu-dijo la subdirectora.
-Util y sutil-dijo Mikasa con un brillo peligroso en sus ojos.
Luego le toco Hermes, quien puso un pie y el cuadrado empezo a brillar rojo rubi. Todos miraron eso y todo se quedo en silencio. Entonces Hermes puso el otro pie y todo el cuadrado empezo a brillar mas fuerte. Y de pronto se ollo un rugido y aparecieron unas alas de dragon rojas y grandes. Y subitamente aparecio un dragon rojo y gigante, el cual salio volando soltando una especie de brillo detras de el. Luego el dragon aterrizo enfrente de Hermes y este trato de acaricirlo, pero igual que Raul, el dragon se desvanecia al acercar la mano pero pudo sentir el calor de su cuerpo. Hermes se salio del cuadrado y el dragon se desvanecio en un brillo de rubi.
-¿Que fue eso?- pregunto Hermes sorprendido
-Es el legendario dragon de rubi-dijo asombrado el director
Luego de decir eso todo el mundo dio una reverencia hacia Hermes. El dragon de rubi era una carta poderosa pero se perdio hace milenios o eso creian.
-¿Y en que me ayudara eso?- pregunto Hermes
-Solo tus criaturas con las que tienes una gran amistad o las que son dragones gozaran un poder cuando esten al limite-dijo la subdirectora.
-¿Al limite de que?-preguntaron a la vez Hermes, Raul y Mikasa.
-Nadie lo sabe-dijo-por curiosidad ¿has oido una voz en tu cabeza?-
-Si y se lo conte a Raul y Mikasa-dijo Hermes
-¿Que te ha dicho la voz?- dijeron el director y la subdirectora.
-Yo les estaba diciendo a mis amigos que le pondria nombre a mis criaturas, por que es un poco cruel decirles criaturas y luego la voz me dijo "si es un poco cruel"-termimo Hermes
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.