Luego de la aparicion del dragon de rubi. El director se fue a su oficina y la subdirectora sento a Hermes, Mikasa y Raul en una mesa, y luego ella se sento en donde le correspondia.
-¿A donde habra ido el director?-pregunto Mikasa
-Talvez a investigar,hola soy Andres Riseron, estuvo increible cuando aparecio el dragon.-dijo Andres. El chico era de segundo curso, un poco mas alto que ellos pero no tan mayor, como unos trece años.
Luego de media hora hablando, el director llego y grito:
-Hora de comer-
En las mesas aparecio pavo rostizado, rodeado de ensalada, copas de oro con refresco burbujeante y papas fritas, horneadas, o al vapor para los estudiantes. Y para las criaturas; gemas de diversidad de colores para dragones, queso de todo tipo para los roedores, hierbas para los unicornios, pescado y algaz para los acuaticos. Todos empezaron a comer. Hermes estaba comiendo un muslo del pavo cuando algo lo agarro y se llevo el muslo a toda velocidad. Cuando Hermes vio quien se lo llevo todos empezaron a reir. Uno de los diablillos de tierra de Raul se habia escapado de las demas cartas y empezo a buscar comida y encontro algo. Cuando lo atraparon, el diablillo se parecia un ratoncito y se habia comido el muslo de un bocado. Raul lo tomo y le dio un tomate el cual lo tomo sin duda y volvio a su forma de carta. Las risas no paraban aun despues de haber terminado de comer.
-¿Que ladronsuelo?-dijo Hermes entre risas
-Deberias controlarlo-Mikasa tampoco aguantaba la risa.
-Perdon que robara el muslo- se perdono Raul colorado por la risa
Luego de varios minutos riendo todos estaban abastesidos y llenos. Todas las criaturas sueltas volvieron a sus dueños y se convirtieron en cartas otra vez a descansar.
-Genial, ha sido una gran cena ¿no? Andres ya veo que conociste a Raul, Mikasa y Hermes. Porque no los llevas a sus habitaciones. Ah para los nuevos estudiantes, cada habitacion tiene lugar para tres personas asi que eligan sus compañeros.-anuncio el director.
Luego del anuncio Hermes decidio tener de compañeros de habitacion a Mikasa y a Raul.
-Muy bien vayan a sus nuevas habitaciones-.
Andres llevo a los tres a la habitacion. Cuando encendieron las luces habian tres cama con sabanas azules oscuro, y tenian cofres enfrente de cada una para guardar las cosas luego de las clases.
-Acomodensen, nos vemos mañana-se despidio Andres
-Esta bien- dijeron los tres
Hermes se cambio y acomodo sus libros en el cofre al igual que Mikasa y Raul. Mientras guardaba sus cartas escucho otra vez la voz:
-Por favor buscame-
Hermes penso que era una ilusion ya que como dijo el director la carta se perdio hace milenios.
-¡Otravez no!-grito Raul
Su leon escarlata se habia escapado esta vez mirando a su alrededor y luego se habia convertido otra vez en carta.
-¿Pero que...-no termino Raul
-...les pasa a tus criaturas?- siguio Hermes.
-Talvez por que tienes el espiritu de un lobo le dio curiosidad de ver si es cierto que se vuelven mas rapido y ven en oscuridad o no.-explico Mikasa
-Bueno puede ser- dijeron Hermes y Raul a la vez.
Luego de lo ocurrido se fueron a acostar y se durmieron rapido.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.