Cap 3

16 1 0
                                    

Luego de comprar todo, a Hermes le compraron una taquilla de tren que va hacia al colegio.El comienzó de clases están apunto de empezar.

Había muchas personas en la estación esperando un tren. Luego de esperar una hora, un tren de color azul zafiro se detuvo. Hermes se monto en el tren y les grito a sus padres y hermano y hermana:

- Nos vemos en el verano y papá no te decepcionare.-

- Ya se que no me decepcianaras- le respondió su padre antes de que el tren saliera de la estación.

El tren avanzaba muy rápido, pero aun se veían las fincas de Alvalord. Hermes encontró un compartimento vacio y tomó el bulto que tenia sus cosas del primer curso y lo puso en el maletero que tenia encima. De repente se abrió la puerta y había un chico que tenia la misma edad que parecía tener once años. El chico tenia pelo de color obsidiana, era alto y flacucho.

-Hola-dijo el chico-¿Ahi se sienta alguien porque los demás compartmentos están llenísimos.?-

-No, aquí no se sienta nadie.-dijo amablemente Hermes.

-Me llamo Raúl González y tu ¿Como te llamas?-pregunto Raúl.

-Me llamo Rubeus Hermes- dijo Hermes.

Y otra vez se abrió de repente la puerta y esta vez estaba una señora gordita que llevaba un carrito.

-Hola guapos¿Primer curso? Me llamo poppy pomfry.- dijo la señora

-Si-dijeron a la vez Hermes y Raúl.

-Bueno ¿quieren algo del carrito de dulces?-

-Sip-dijo de pronto raul-¿Que es lo que hay?

-Hay tortugas de chocolate, palitos de regaliz, fresas cubiertas con chocolate y mucho mas.-dijo la señora pomfry, alegre

Luego de que la señora pomfry mencionara lo que tenia, Hermes se sorprendió que raul seguíera comprando dulces hasta que pago lo que cojio.

-Wow tienes mucha hambre- dijo Hermes sorprendido.

-No he comido el desayuno completo- dijo Raúl- ¿Quieres? Me compre muchos dulces, sírvete.

Hermes cogió solo dos tortugas de chocolate y un palito de regaliz.

-Gracias- dijo Hermes con la boca llena

- Buen provecho.- dijo la señora pomfry y desaperecio.

Tiempo después el sol se ponía y las luces del tren se hacían mas fuertes. Las horas han pasado hasta que llegaron a un estadio rectangular con asientos altos para ver las criaturas voladoras batallar.

Un hombre corpulento de pelo castaño y lacio fue a recibir a los de primer año.

-Me llamo Henry McGonagall y los de primer año síganme les voy a dar un tour por la escuela.-dijo Henry

Fueron al estadio para ver como era por dentro. Tenia luces grandes, los asientos eran de metal brillante el terreno de batalla era grande y con dos capsula para los dueños de las criaturas.

-Ahora vamos para el colegio, no es la gran cosa pero les va a enseñar como cuidar sus criaturas y como batallar.-dijo Henry.

El colegio no tenia salones sino que las clases se hacen en aire libre.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora