-Creo que nos sigue.- volvio a decir Andres en voz baja.
Todos se asustaron, la cobra utilizo a Andres como una especie de gps para localizarlos.
-Debemos irnos rapido.-grito Hermes llamando la atencion de los demas.
-Pero¿ adonde?- pregunto Mikasa- si vamos con el director y despues al lugar donde descansa el dragon, la cobra nos podria encontrar.-
-Neiroburios- Raul se transformo- se escucha algo debemos salir ahora de aqui antes nos encuentre lo que este por ahi.-
Andre y Hermes se transformaron.
-Reusterios-Hermes hizo que Donatello tomara su mismo tamaño.-Subansen en nosotros pero guarden sus criaturas.-
Todos hizieron lo que se les ordeno y se subieron en Hermes y Andres.
-¿Que hay de Donatello? - pregunto Mikasa.
-Sera como yn par de ojos mas, por si pasa algo.- le dijo Hermes.
Al decir eso salieron volando a toda velocidad.
-Bajale un poco que voy a salir volando- grito Raul
-Esta bien- dijo Andres preocupado.
Bajaron un poco la velocidad, pero ya estaban en la ciudad.
-Aterrizemos en esa parte- dijo Hermes mirando un edificio abandonado.
-Vale- Andres lo siguio.
Fueron descendiendo hasta tocar el suelo. El edificio tenia moho en las ventanas, las puertas estaban rotas y habian...
-!!RATAS¡¡¡-grito Mikasa-Odio las ratas.-
Derrepente vio a su compañero fuera de su carta con una mirada de tristeza.
-Perdoname no era a ti, eres especial para mi- dijo Mikasa abrazando a su esponjoso compañero. Este le sonrio.
Hermes y Andres entreron para destransformarse.
-Que mal los charmander se fueron.- dijo apenado Raul
-Que no nis digas asi- gritaron Hermes y Andres a la vez.
-Andando charmander- dijo Mikasa riendose.
-No puede ser, es una enfermedad corran por sus vidas.-dijo Andres, quien salio corriendo al interior del edificio.-!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAHHHHHH, QUE ESTATUA MAS FEAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡- los demas entraron y se encontraron con la estatua de una mujer deformada por el tiempo en el abandono.
-Vamos debemos ir a buscar el director.- dijo Hermes.
-¿Y como piensas encontrarlo?- pregunto Mikasa mirando la estatua.
-No lo pense-dijo Hermes sintiendose un tonto.
-Vamos donde tus pad...- Raul no termino de hablar.
-No, no podemos ir o al menos yo no.-dijo Andres- Me quedare para no arriesgar a tu familia Hermes.-
-Estabien, pero Raul se queda contigo.- sugirio Hermes- Y saquen sus criaturas.-
-Vale sacare a mi dragon de trece espinas, o como yo la llamo Rose.- dijo Andres
-¿Como sabes que es hembra?- pregunto Mikasa a Andres.
-Por la espina en la cola, la de un macho es color azulado, mientra que la de hembra es un rosado muy opaco.- le respondio
La carta empezo a brillar de un color cafe y de ella salio una dragoncita que, efectivamente, tenia la espina de color rosado opaco. La dragon se le subio al hombro.
-Vamos Mikasa.- dijo finalmente Hermes -reusterios.-
Donatello volvio a volverse pequeño y se monto en el hombro de Hermes. El pequeño dragon se puso rojo al ver la dragoncita de Andres.
-Amor a primera vista- dijo Hermes al ver a Donatello.
Mikasa rio al oir eso, el pequeño dragon se acosto en en el hombro de Hermes.
Pasaron varios minutos, Mikasa y Hermes pasaron por el centro de la ciudad, en ella habia una fuente con un dragon y un tigre, y en la cima una serpiente. Luego de otros varios minutos de caminata, Hermes y Mikasa llegaro a donde querian llegar, a la casa de Hermes.
-Mamá, Papá llegue.- grito
Los primeros en aparecer fueron los hermanos Hermes, Eliot y Eclipsa, quienes se le lanzaron hasta dejarlo caer.
-Hola cielo- dijo sophie, la madre de Hermes.- Entra y...date un baño que estas sucio.- eso ultimo lo susurro.
-Mamá-dijo Hermes sonrojado.
-Soy Mikasa Marber, no me presente bien desde... lo que paso.- dijo Mikasa
-Mucho gusto y no te preocupes, entra.- le ofrecio Sophie.
Mikasa, al entrar se sorprendio al ver las fotos de los familiares Hermes, casi todos tenian de compañero distintas especies de dragones. Algunos tenian dragones de trece espinas, otros blancos con ojos azules, otros tenian electricos y tambien dragones carmesi miniaturas, esta especie son la mitad de tamaño que los originales.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.