-Debes convertirte otraves en dragon.-dijo Raul.
-Osreotios-dijo Hermes y se volvio a convertir en dragon.
Todos caminaron hacia dentro del estadio y ninguna criatura los detuvo. Vieron las mochilas y las tomaron. Mikasa uso su cuerno pata hacer que el papel flote en frente de ella.
-La oficina esta... en el bosque.-dijo Mikasa en voz baja.
-Vamos-dijo Raul.
Salieron del estadio y Hermes se detuvo en la entrada. Tenia la mirada perdida y se vei el horror en su cara de dragon.
-¿Que sucede?-pregunto Donatello.
-La cobra... por ahi viene.-dijo finalmente el dragon.
-Debemos irnos rapido-dijo Raul corriendo hacia el bosque.
Todos lo siguieron, caminaron lento por el bosque, atentos por cualquier ataque.
-¿Donde esta la oficina?-pregunto Raul.
-Por ahi-dijo Hermes mirando una choza media abandonada.
-La choza es demasiado pequeña para que entren dos dragon, un lobo y un unicornio-dijo Mikasa-debemos transformarnos en humano y entrar, pronto sera de noche.
-Entendido, sagiretios.-dijo Hermes y se volvio humano.-reusterios-
Su dragon se volvio pequeño.
-Terioses-dijo Raul y tambien se volvio humano.
-dirois-finalmente dijo Mikasa y tambien se volvio humana.
Todos entraron a la cabaña y miraron todos los archivos.
-Desde que me derrotaron en la batalla de la mañana, leonard no quiso salir de su carta.-dijo Raul-ya sal leonard, perdoname.
La carta empezo a brillar y se volvio en un leon.
-Perdoname, neiroburios-dijo Raul para transformarse en lobo que el leon le hablara.
-¿Porque te convertiste en criatura?-pregunto el leon
-Para perdonarme-dijo Raul.
Luego de eso ambos se perdonaron y empezaron a olfatear cosas para ver que fue lo ultimo que toco el director.
-Encontre algo-dijo Hermes levantando un archivo con un dragon grabado en frente.
-¿Tiene una gran numeracion?-pregunto Raul.
-No lo se-le respondio
Al abrir el archivo, habian fotos de jeroglificos y cadaveres en frente de una cueva.
-¿Que rayo es esto?-pregunto Hermes.
Se empezaron a oir pasos y ramas rompiendose, respiracion y aullidos.
-Hermes ve con Donatello y vigilen-ordeno Mikasa-ataquen lo que venga hacia aca...excepto al director.-
-Esta bien, ven amigo-dijo Hermes.
Ambos salieron a la oscuridad. Se veian sombras pasando rapido enfrente de ellos.
-Osreotios-dijo Hermes para convertirse en dragon-Reusterios.-
Ambos dragones empezaron a vigilar, pero se desconsentraban de cualquier ruido que habia fuera de la cabaña.
-No se pero siento que todo esto es solo para alerjarnos de algo, ¿y si todo fue una ilusion?-pregunto Mikasa.
-Puede ser...-Raul abrio los ojos.-la cobra hipnosis crea ilusiones... te acuerdas de la cara de Hermes cuando fue golpeado...grito por que vio una ilusion.-explico Raul.
Un fuerte ruido aparecio al lado de la cabaña.
-Ve y ayuda los dragones-dijo Mikasa.
-Okay, ven leonard-dijo Raul.
El leon salio primero de la cabaña seguido por Raul convertido en lobo.
-¡RAUL CUIDADO!-grito Hermes tirado en el suelo.
Algo golpeo fuerte a Raul, quien salio despegado hacia la cabaña.
-¡AMO!-grito el leon
El leon empezo a brillar muy fuerte. Luego se podian ver unas sombras con ojos naranjas.
-Vamos a jugar kingdom hearts 3-dijo Hermes quien se levanto y le lanzo fuego a la criaturas para que desaparezcan.
-Amo levantate-le decia el leon
Raul se levanto, y empezo a brillar plata.
-Raul, ¿por que brillas?-le pregunto Hermes.
-No se-le contesto.
-Debes atacar para que no te ataquen.-sugerio Hermes.
Raul empezo a tomar aire y brillaba mas fuerte. Luego Raul solto un gran aullido, que creo ondas expansivas.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
PertualanganUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.