Cuando llegaron era el turno de Hermes para batallar.
-Yo quisiera batallar contra Hermes-grito alguien.
-Estabien andres-dijeron las gemelas.
-Hola Andres-grito Hermes moviendo la mano en el aire.
-Quiero ver si puedes ganarme, Rubeus.-dijo Andres un poco amenazante.
-¡RESIT!-gritaron y sus cartas empezaron
El altavoz sono otravez y anuncio:
-Los luchadores son...Andres Riseron y Rubeus Hermes.-
Todos los demas fueron a los asientos altos. Y gritaron:
-5...4...3...2...1...batalle.-
-Cobra hipnotisa-grito Andres.
-Griffin reverdece-grito Hermes.
Las cartas empezaron a brillar y flotaron hacia afuera de la capsula. La carta de Andres era una gran cobra.
-¿Tiene una cobra hipnosis?-pregunto Mikasa
-Si, Hermes se tendra que cuidar.-le respondio Raul.
-Raices perforantes-ordeno Hermes.
El Griffin se puso sus dos pata traseras para luego golpear fuerte el suelo con las delanteras. Unas raices grandes surgieron de la tierra y arremetieron con la cobra quien las esquivo.
-Veneno acido-ordeno Andres
La cobra se enrollo de forma enigmatica y salto para luego soltar un chorro de veneno.
-Esquivalo-ordeno Hermes.
El Griffin se movio a un lado para evitar el ataque. El veneno toco suelo empezo a burbujear e hizo un agujero.
-Viento cortante-ordeno Hermes.
El griffin volo a toda velocidad al cielo y empezo a descender en picada, luego agito sus alas para que el vientose vuelva como navajas. El ataque golpeo la cobra.
Donatello salio de su carta para ver la batalla. La cobra estaba tambaleando pero no se rindio.
-Onda psiquica-ordeno Andres.
La cobra empezo a moverse de forma hipnotisadora, para luego soltar un rayo violeta.
-Esquivalo-ordeno Hermes
Pero el ataque no era para el Griffin. El rayo golpeo a Hermes, quien salio despegado hasta la pared del estadio.
-¡HERMES!-gritaron Raul y Mikasa.
Cuando llegaron, Hermes estaba lleno de polvo.
-¡DONATELLO NOOO!-grito Hermes horrorizado.
Luego del grito, Hermes cayo inconsciente.
-Ayudennos debemos llevarlo a un hospital-gritaron las gemelas."Primera persona de Hermes"
-¡DONATELLO NOOO!- grite
Vi como mi dragon crecia sin control. Cuando lo vi a los ojos, parecia poseido por un demonio. Donatello se lanzo a mis amigos los ataco. Mikasa y Raul estaban gritando de dolor. Pero lo que vi despues me horrorizo. Mi dragon se habia comido a mis amigos, para luego irse volando de ahi.
Se puso todo negro."En el hospital"
-El chico esta bien, pero cayo en un coma. Puede que despirte mañana o en una semana. Lo siento-dijo el medico a los amigos y padres de Hermes.
Dontello se trepo a la cama y se acurruco tristemente junto al cuerpo inconsciente de su amo.
-Fue Andres Riseron-dijo de pronto Mikasa-uso una cobra de hipnosis para atacarlo mientras batallaban.-
-Pero esa carta se prohibio hace años, ¿como pudo encotrarla?-pregunto Robert.
-La escuela se cerro temporalmente, para ver que sucedio.-dijeron las gemelas a los padres de Hermes
-¿Y que pasara con Andres?-pregunto Raul mirando a Hermes.
-Nunca exitio un Andres Riseron-dijo el director entrando a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.