-Muy bien este es el dragon de ruby ¿no?-dijo Hermes mirandose a si mismo.
-Al parecer-dijo Raul.
-Amo ¿porque decidiste convertirte en una criatura?-pregunto Donatello
-Solo para probar y dime Hermes¿esta bien?-le respondio Hermes.
-Okay-dijo el dragon-¿te enseño a volar am... Hermes?.-
-si por favor-dijo
Ambos se alejaron un poco de Mikasa y Raul aun convertidos.
-Trata de levantar tus alas y agitalas fuertes para que te eleves.-le demostro Donatello.
Hermes lo intento y se elevo medio metro. Luego Donatello se elevo mas para demostrarle a Hermes como hacerlo. Ambos se elevaron en el aire e hicieron volteretas y piruetas.
-Ahora te demostrare como usar tu aliento de dragon ¿esta bien?-prosiguio Donatello.-Debes tomar aire y luego soltarlo fuertemente asi-Donatello solto una gran fila de fuego que casi alcanza a Mikasa y Raul.
Hermes lo intento pero le salio humo que lo dejo tosiendo, por que lo inhalo.
-jajaja el primer dragon que veo se atraganta con su propio humo-se burlo Raul, riendo se con Mikasa.
-No es gracioso-le contesto Hermes aun tosiendo.
La campana sono subitamente.
-Raul cual es el verso para volver a la normalidad-dijo de pronto Hermes.
-¿Puedes esperar?es dificil cambiar de pagina con mis patas..... la encontre terioses.-
Raul se volvio a cubrir por una luz plata y luego de que se disolviera la luz se veia Raul normal(y con su ropa).
-Muy bien, Mikasa este es el tuyo- dijo Raul mostrandole la pagina a Mikasa en su forma de unicornio.
-dirois-repito Mikasa y una luz blanca la rodeo. Luego de que se disipara la luz se veia a Mikasa tambien normal(tambien con su ropa).
-Me dan el verso cuando estemos cerca de la clase, subanse en mi y Donatello.-dijo Hermes.
-Si me muero te mato-Mikasa amenazo a Hermes.
Ambos dragones se elevaron en el cielo y fueron a la clase pero bastante alejado para que no vean Hermes transformado en un dragon.
-Okay, aqui esta tu verso-dijo Raul acercandoles el libro enu ojo de hermes.
-Sagiretios-repitio Hermes.
El fuego rodeo a Hermes. Su cuerpo se fue achiquando y se fue poniendo en dos piernas. Vio como sus garras se volvian en mano y sus patas en pies, su cola fue desapareciendo y sus alas se escondieron en su espalda como su nunca las tuviera. Su cuerpo cambio de color rojo a color piel. Su cara se estaba volviendo normal y su ropa aparecio en un abrir y cerrar de ojos. El fuego desaparecio.
-Me gusto ser un dragon.-comento Hermes-reusterios.
Su dragon se volvio pequeño y fue volando un poco torpe hacia Hermes.
-Gracias por enseñarme a volar.- le Hermes a su dragon. El cual le dio un chillido de decir de nada.
Entraron a la clase, que tambien era bajo techo. Pero la clase no era de cuidar o batallar, era la de defensa y ofensiva.
-Buenas tardes mis estudiantes, soy el sr.molreos. Su maestro de ofensiva y defensa, en esta clase estaremos estudiando la historia, como hacer estrategias y como tener una buena defensa.-dijo el sr.molreo con tono de desprecio de atender esa clase.
El profesor era el 60 años con aspecto de millonario y que todo le cae mal.
-Sera una clase larga-dijo Raul.
-Me quiero ir-se quejo Hermes
-No seam tontos, esta es la mejor clase-le espeto Mikasa
-Para ti- le respodieron.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.