Cap 36

21 0 0
                                    

-Oh me atrapaste.-dijo la cobra burlona.-¿Como adivinaste que ese griffin era solo una marioneta?-
-Me has poseido una vez.-dijo Andres
La cobra empezo a reirse con maldad, cuando inesperadamente se lanzo para atacarlos.
-¡¡CUIDADO!!-grito Hermes.
Todos esquivaron a la cobra.
-Magia anulada.-dijo la cobra con voz grave.
El hechizo que lanzo la cobra hizo que Hermes, Andre, Mikasa, Raul y los padres de Hermes, se volvieran normales.
-Ahora los tengo.-la cobra abrio su boca y se lanzo hacia Hermes.
-Leonard usa erupcion-dijo de pronto Raul.
Hermes abrio sus ojos y vio que frente a el estaba Leonard, brillaba fuerte por el ataque.
-Vamos saquen sus criaturas.-ordeno Hermes levantandose.
Mikasa saco a bigotes y Andres un gorila de brea.
-Muy bien griffin del bosque, sal.-grito Hermes.
Las carta del griffin comenzo a brillar verde, y se convirtio en un en una criatura mitad leon y mitad aguila.
-Su poder no es suficiente para vencerme.-la cobra sonrio.-su poder y almas seran mios.-
La serpiente se volvio a atacar muy rapido, pero a un asi los esquivaban.
-Mutacion.-dijo la cobra.
A la cobra le estaban saliendo brazos con garras, y se abalanzo rapidamente hacia Hermes.
-¡¡Hermes!!-grito Mikasa, corriendo  para salvar a Hermes, pero no lo logro.
La cobra enterro una de sus garras en el pecho de Hermes. La sangre salia muy rapido del pecho Hermes.
-Es tu fin, dragon de ruby.-rio la cobra, arrancando el corazon a Hermes.
Este vio a sus amigos y familia, viendolo a el como caia bañado en sangre.
-No te pude ayudarte, dragon de ruby.-dijo Hermes en voz muy baja y dejo de respirar.
-¡¡¡HERMES!!!-grito Mikasa.-no te vayas, liberatus.-la transformacion no funciono.
Mikasa comenzo a llorar en el cuerpo de Hermes.
-Me las pagara, por que hiciste a mu hijo, anguila de viento vuela.-dijo Robert.
Este saco una carta la cual empezo a brillar color cielo, de ella salio un ser largo y azul.
-Huracan.-ordeno Robert
El anguila comenzo girar rapidamente causando que una tormenta aparezca.
-Tu tambien seras mio.-dijo la cobra.
La cobra se propulso con el huracan y ataco el anguila, agarrandolo por el cuella.
-Tu alma sera mia.-murmura la cobra al anguila, luego le arranco el cuella a la criaturas de un corte.-Tu sigues.-
Robert se preocupo, la cobra asesino su criatura. Esta se abalanzo a atacar a Robert, pero Sophie se lanzo para intentar salvar a su esposo pero ambos terminaron siendo atravesados por la cobra. Ambos cayeron en sangre y los pequeños miraron a sus padres y hermano muertos en el piso.
-Liberatus.-dijo Mikasa sin esperanza, pero funciono.
-No, mi hechizo termino demasiado rapido.-dijo la cobra.
-Mikasa, ayuda los padres de Hermes.-dijo Raul y Mikasa le hizo caso.
El cuerpo de Hermes se estaba convirtiendo en cenizas, hasta de desaparecer en una capa negra.
-Osreotios.-Andres se tranformó para ayudar a Raul a combatir la cobra.
-Pantalla evasiva.-dijo la cobra para desaparecer.
Un portal se abrio y de ahi salio Hermes mirando por todas parte buscando la cobra, pero no la encontro.
-Eliot, Eclipsa, todo estara bien.-Hermes llamo la atencion de su hermanos pequeños y estos abrazaron a su hermano mayor.
-Ya casi, listo.-dijo Mikasa.
Robert y Sophie despertaron, y abrazaron a sus hijos.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora