Luego fueron a otro estadio pero esta vez era sub acuatico.
-¿Para que querran una piscina tan grande?-pregunto alguien del grupo
-Para las criaturas de agua pero no es necesario que esten ahi-dijo Henry-Ya que ustedes no tienen criaturas acuaticas.
Tras unos minutos de caminata llegaron a una sala, era el unico lugar con techo en colegio, pero esta vez se vian estrellas pegadas en el techo.
-Esto es un pasillo de cristal, por que no podemos pasar por alla-pregunto Hermes
-Por eso-dijo Henry en alguna parte del pasillo de cristal.
Subitamente aparecio un haz de fuego dirijido a otra criatura perdida en la oscuridad de la sala.
-!Es el dragon de trece espinas!-grito raul maravillado
-Tu si sabes de criaturas,chico-dijo Henry aun perdido en la oscuridad
-¿Y por que se llama dragon de trece espinas?-pregunto Hermes
-Por sus espinas obviamente-dijo una niña acercandose a Raul y Hermes-cada par de sus espina las usa para su defensa.
-¿Y que hay de la ultima? Si solo usa 12 para su defensa-pregunto Hermes
-La usa para cambiar de elemento y forma de ataque, sin su ultima espina no puede apuntar bien y cada vez que cambie de elemento causaria una explosion que debilitaria el dragon-explico Raul
-Exacto, me llamo Mikasa Marber-se presento Mikasa. Era una chica de pelo negro, ojos grices y una cara calculadora.
-Bueno,hola soy Rubeus Hermes.- dijo Hermes
-Y yo soy Raul Gonzales, un gusto conocer otra que conozca mejor las criaturas como yo- dijo presumido Raul
Luego de ver la subita batalla salieron a ver un gran comedor que tambien estaba bajo techo. Todo estaba con mesas grandes y lleno de estudiantes de segundo a quinto curso, todos estaban hablando...¿con sus criaturas?.
-¿Puedes hablar con tus criaturas?-pregunto asombrado Hermes.
-Si, si desarrollas la habilidad de hablar con ellos.-dijo Mikasa
-Y ademas solo te hablan a ti si tienes un gran vinculo con tus criaturas-prosiguio Raul.
-No se, pero les voy poner nombre a mi criaturas-dijo Hermes.-porque decirles criaturas es un poco cruel, no lo creen.-explico Hermes.
-Si es un poco cruel-dijo una voz en la mente de Hermes.
Hermes dio un brinco y miro por todas partes en busca de quien le habia hablado.
-¿Escucharon eso?-pregunto
-¿Que cosa?-preguntaron a la vez Mikasa y Raul.
-No se, yo solo dije que llamar a las criaturas asi es un poco cruel y alguien me respondio diciendo "si es un poco cruel"-repitio Hermes
Antes de que Mikasa le dijera a Hermes que verificara sus cartas comenzo un griterio y todos estaban mirando al otro lado del comedor. Habian cinco personas sentadas ahi, una señora de no mas de 50 años de edad, con un traje con alas impresas rodeandole la cintura, un hombre joven pero calvo y tenia un abrigo de cuero con espinitas en los hombros y un collar con un rectangulo decorado con un dragon. Habian dos mujeres jovenes gemelas, casi con el mismo vestido, y por ultimo un señor con aspecto de millonario y que todo le cae mal.
-Hola a todo el mundo, esta noche demosle la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, soy Mary polimer y soy la subdirectora-dijo la señora de 50 años, con tono serio-El director vendra pronto a darles la bienvenida, solo esperen un rato aqui-termino la subdirectora
-Ahora verifica tus cartas-sugirio Mikasa luego del griterio.
Hermes verifico sus carta pero parecian normales.
-Raul, ¿un hechizero puede comunicarse con sus criaturas en su forma de cartas o no?-pregunto Hermes.
-No, a menos que sea una broma de alguna otra criatura-dijo dudoso Raul.
Hermes no creia que fuera una broma, pero aun asi prefirio olvidarse de eso un rato. Luego se vio una esfera muy brillante en la parte superior de la puerta principal y de pronto aparecio un pegaso acompañado de gritos como fans. El pegaso aterrizo donde estaba la subdirectora y los otros profesores. Encima del pegaso estaba su jinete con una mascara blanca y diseños de rojo y marcas de garra. El jinete se quito la mascara y ahi estaba un hombre de aspecto arreglado y joven, tenia el pelo recortado elegantemente y sonrio de una manera que sus dientes blancos lanzaron un destello.
-Buenas noches, mis estudiantes-dijo el hombre sonriendo-para los que no me conocen soy Daniel Helios, el director de la escuela de batallas magicas. Para los de primer curso deberan pasar su primera prueba aqui en frente de nosotros.
-¿!Que!?-
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.