-¿Como se llaman?-volvio a preguntar Andres.
-Soy Rubeus Hermes-dijo Hermes.
-Y yo soy Mikasa Marber-siguio Mikasa
-Y yo Raul Gonzales-finalizo Raul.
Todos se quedaron mirando a Andres, ¿enserio no se acuerda de nada?¿Ni como llego aqui?.
-Sagiretios-dijo Hermes para volverse humano.-Oye ¿enserio no sabes como se llama la escuela?-
-Colegio de entrenamiento de batallas magicas-dijo Andres.-Lo dice en el cartel.-
Hermes miro a sus espaldas y efectivamente habia un cartel diciendo el nombre de la escuela.
-¿Como no vimos eso?-pregunto Raul
-No lo se-le respondio Mikasa mirando el cartel.
-Salgamos del bosque-dijo Hermes llamando la atencion de Mikasa y Raul.-Osreotios.
Hermes se convirtio en dragon.
-Subete a mi espalda-le sugerio Hermes a Andres.
-Gracias pero le temo a las alturas-le dijo rapidamente Andres.
-Estabien no volare, aun estoy aprendiendo-
Andres se monto algo nervioso, luego se pusieron en movimiento y Andres solto un grito ahogado.
-Lo siento-se perdono Hermes.
Salieron del bosque y encontraron pisadas en el cesped.
-No son mias-dijo Hermes al ver que Mikasa y Raul lo miraban.
-Vamos, ve y pisa al lado de una de ellas.-dijo Mikasa.
Hermes camino hasta la huella y puso su pata, luego la saco para dejar su huella. Las huella eran iguales.
-Ves, muy poco discreto-dijo Mikasa.
-Ves muy poco discreto, charmander-imito Raul.
-¿Por que me dices charmander?-pregunto Hermes a Raul.
-Bueno, porque tienes una llama en tu cola-le respondio
-Pero si es azul.-Hermes hizo un puchero.-vamonos.
Caminaron sin rumbo por la escuela hasta que Andres rompio el silencio diciendo:
-¿Como se pueden tranformar en criaturas y por que este dragon blanco de ojos azules es mas grande de los que he visto?-dijo señalando a Donatello.
-Donatello es mas que el resto, por mi escencia y nos tranformamos segun la criatura de nuestra escencia-le explico Hermes.
-Muy buena explicacion, charmander-dijo Raul
-Que no me digas charmander-se quejo Hermes.
Hubo silencio un rato y Andres volvio a romper el silencio.
-¿Podemos ir a ver cual es mi escencia?, quiero ver que es.-dijo Andres al ver que no habia rumbo donde ir.
-Vale, me estoy cansando de caminar-finalizo Hermes.
Fueron al comedor, estaba vacio. Todo estaba iluminado por la luz de la tarde.
-Ve y parata sobre el cuadrado que esta enfrente de aquellas mesas-dijo Hermes apuntando las mesas con su cola.
Andres camino hasta llegar al cuadrado y este miro a Hermes y sus amigos aun transformados. Andres puso un pie y el cuadrado empezo a brillar rojo, luego puso el otro pie y un fuerte rugido sono por todo el comedor.
-No puede ser-dijo sorprendido Hermes.
-Su escencie es el dragon de ruby-termino Mikasa.
-Otro charmander-grito Raul emocionado.
Unas alas rojas surgieron del cuadrado y de repente salio volando un dragon rojo.
-¡Ahhhhhhh!-grito Andres quien salio corriendo hacia la parte de atras de Hermes.-Un dragon casi me come.
-Soy un dragon y no te comi.-dijo Hermes para molestar a Andres.
-Jaja que gracioso-Andre se cruzo de brazos.
Mikasa seguia mirando a Andres y este le grito:
-Hola tierra a Mikasa, se ira fuera del rumbo a marte-
Mikasa lo vio incredula y Raul rompio a carcajadas.
-Perdon me distrai, el dragon que viste es tu escencia-dijo Mikasa
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.