Cap 38

6 0 0
                                    

-¿Que no dijiste que no habia nada?-pregunto Mikasa.
-Ese no fue un escorpion.-le respondio Raul.
-Entoces ¿ que fue eso?-dijo Andres nervioso.
La pregunta tuvo su respuesta, un gran murcielago aparecio de la nada.
-Es un murcielago de choque,-dijo derrepente Robert- esta criaturas usa ondas sonicas para atacar y puede causar que alguien salga volando.-
-No solo eso, hay especimenes que tambien usan elementos para atacar.-siguio Raul.
Al terminar de hablar, Raul vio que el murcielago tambien usa ataques de fuego. El murcielago se lanzo hacia ellos, pero no los atacó, sino que se recosto en el lomo de Mikasa.
-Al parecer encontraste un fan.-dijo Raul
-¿Que haces?-pregunto Mikasa al murcielago.
-Se que son humanos transformados.-dijo este-Por favor quiero ser uno de tus criaturas.-
Los demas se sorprendieron, ¿como el murcielago supo que eran humanos?
-¿Como sabes que somos humanos?-pregunto Hermes inquisitivo.
-Puedo detectar y determinar la escencia de mi oponente, ademas que las criaturas no tenemos escencia, solo los humanos.-explico el murcielago.
Los demas estaban dudosos, es la primera vez que una criatura se ofrecia para ser compañero de alguien.
-¿Porque quieres estar conmigo?-pregunto Mikasa.
El murcielago se levanto para elevarse en el aire.
-Porque quiero ver el mundo exterior, siempre estuve aqui encerrado con los de mi especie.-le respondio.
-Estabien, ¿porque no te conviertes en carta?-Mikasa acepto al murcielago en su equipo.
El murcielago sonrio y comenzo a brillar hasta convertirse en carta, Mikasa se destransformo y tomo la carta.
-Bienvenido al equipo.-susurro Mikasa feliz.
-Bigotes estara celoso, jijiji.-comento Raul.
-Avanzemos, debemos aydar a los pequeños dragones.-dijo Sophie acercandose a Mikasa.
-Estabien, liberatus.-Mikasa se volvio a transformar y comenzaron a avanzar por el camino tenue.
Mientras caminaban, a Hermes le aparecian visiones, una sombra se abalanzaba sobre un risco de gran altura, mientras que otra lo sujetaba al mismo de tiempo ser apuñalado en la espalda.
-¿Hermes estas bien?-pregunto Raul sacando al dragon de sus pensamientos.
-Si estoy bien, solo me perdi en mis pensamientos.- le respondio.
-Vamos se que tienes algo, dime.- inquirio Raul.
-Tuve una vision, pero solo vi sombras.- le contó y todos prestaron atencion.- Vi dos sombras una de ellas estaba balanceandose sobre un risco mientras que la otra lo sujetaba para luego ser apuñalada.-
Todos se soprendieron, pero no dijeron nada. Siguieron caminando por la oscura cueva, sin percatarse que no habia camino al que seguir.
-Algo raro esta pasando.- dijo repentinamente Andres.
-Luz de primavera.- dijo Sophie, luego un pequeño sol aparecio sobre ella.
Solo habia oscuridad no habia rastro de las antorchas, todo desaparecio.
-¿En que parte de la cueva estamos?- dijo Raul.
Pero al terminar la pregunta todos se destransformaron y se volvieron humanos, volvio la oscuridad.
-Algo esta suprimiendo la magia de nuestra esencia.-dijo Mikasa acercandose a Hermes.
Los hermanos pequeños de Hermes abrazaron a Sophie en la piernas. No se podia oir nada, estaban en un vacio oscuro.
-Murcielago de choque, sal.- diji Mikasa alzando la carta para invocar a su nuevo compañero.-Sonar.-ordeno
El murcielago comenzo a lanzar ondas por todas partes, sin exito de encontrar la salida o alguna estructura.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora