Cap 33

11 0 0
                                    

La serpiente desaparecio en el ataque y no habia rastro de ella.
-¿Como pudo desaparecer asi como asi?-pregunto Mikasa acercandose a Hermes.
-Fue un ataque devastador, pero no bajemos la guardia.-dijo Robert acercandose a los demas.
-Mamá, ¿Donde estan eliot y eclipsa?- pregunto Hermes
-No te preocupes, el lago es como un portal para las criaturas.-explico esta.
Todos se aliviaron pero el alivio se fue al ver a los pequeños dragones. Sus escamas estaban tomando una tonalidad oscura.
-Debemos buscar la carta ahora.-dijo Raul
Andres tomo los dragoncitos y todos volvieron a rodear el lago.
-Osreotios.-dijeron Andres, Hermes, Sophie y Robert.
Los cuatro se transformaron en sus respectivos dragones.
-Faltan ustedes, Raul y Mikasa.-dijo Andres verificando los pequeños dragones en su lomo.
-Liberatus.-dijo Mikasa y se transformo en unicornio.
-Neiroburios.-dijo finalmente Raul para transformarse.
Todos estaban listos para entrar, y se lanzaron al lago. Hermes, Raul, Mikasa y Andres se sorprendieron al saber que podian respirar bajo el agua.
-Pronto llegaremos.-dijo Sophie.
-Miren, la paredes tienen gemas incrustadas.-dijo Mikasa admirandolas.
-A Donatello le gustaria ver esto.-dijo Hermes un poco triste.
-No te preocupes, Hermes.-Andres trato de animarlo.-Todo estara bien, Rose y Donatello sobreviviran.-
-Gracias.- dijo Hermes aliviandose.
Siguieron por el lago hasta llegar a una cueva iluminada por antorchas.
-Eliot, Eclipsa, ya llegamos.-dijo Sophie.
Los pequeños saliero de detras de unas rocas y salieron corriendo a abrazar a su madre transformada.
-¿Ahora a donde vamos?-pregunto Mikasa.
-Iremos por el camino de las antorchas, no se destransformen.-ordeno Hermes.
Empezaron a moverse por el camino ilumunado. Los pequeños se subieron al lomo de Hermes, mirando la parte de atras del camino. Todo esta en silencio, se podian oir  gotas cayendo de la parte superior de la cueva.
-Se ve una luz muy fuerte por alla.-dijo Hermes mirando el final del camino iluminado.
-No estamos solo.-dijo de pronto Andres.
Todos estaban mirando por todas partes, Hermes y Andres crearon una bola de fuego enfrente de sus hocicos, ya que el brillo de las antorchas no era suficiente, se vieron sombras pasando rapido enfrente de ellos.
-Apaguen esas bolas de fuego, ¿Olvidaron que puedo ver en la oscuridad?-pregunto Raul.
Hermes y Andres apagaron las bolas de fuego y todo se puso un poco oscuro.
-¿Que vez?-pregunto Mikasa.
-¡¡Escorpiones de Maldicion!!-se alarmo Raul.-¡¡Mikasa destranformate y subete al lomo de Sophie!!
Mikasa se alarmo tambien, se destranformo y subio al lomo de Sophie.
-Terioses-Raul se destranformo y se monto en el lomo de Robert.-Vamos debemos irnos de aqui rapido.-
-¿Que son esos escorpiones?-pregunto Hermes mientras corrian
-Los escorpiones de maldicion son utilizados como guardianes de templos y tesoros, gracias a su velocidad de ataque y dureza, son los guardianes perfectos.-Raul estaba muy serio-Pero estos escorpiones son mucho mas grande de lo normal, al menos 7 pies de largo con 5 pies de alto, perfectos para deribar un dragon de 15 pies de altura.-
Esa informacion asusto a todos.
-Vamos tomemos vuelo la cueva es lo suficientemente alta para poder volar.-dijo Hermes.
Los dragones tomaron vuelo y recorrieron una gran distancia, pero aun no llegaban al final, derrepente un rugido agudo aparecio de la nada.
-Despertaron, vamos mas rapido.-dijo Mikasa
Pero los escorpiones ya estaban apunto de alcanzarlos.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora